Habéis visto esta bici?

Tema en 'General' iniciado por Vuxko, 17 Sep 2010.

1. Verdelet

Verdelet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el problema para muchos de los que han contestado es el dueño, que fue futbolista, los grandes enemigos para algunos.

A mi me ha gustado muchísimo, como dicen atrás, lo bueno que tiene es la sencillez, le da un toque chulísimo.

Por cierto, ya que decís que el diseñador terminó la Titan Desert, sino recuerdo mal, Luis Enrique también la ha echo algún año, ¿no? Es que recuerdo haber visto en Teledeporte hace tiempo un reportaje sobre alguna prueba de larga distancia de MTB y estaba Roberto Heras y juraría que era la Titan(no me suena haber visto otra cosa de MTB en Teledeporte...).
    En todo caso se nota que está fino fino y que tiene buenas piernas :lol:

2. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Y buen gusto y dinero para las gafas de sol...

3. Verdelet

Verdelet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, para gafas y para bicis :lol:

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Aimar compitió, pero no pudo terminarla, creo que se retiró en la tercera etapa... compitiendo por el desierto con una SS fixie y con un maillot negro (y porque no le dejaron que fuese de lana...)

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Al rico comentario con fundamento, oiga! Es el típico mensaje que debes leer entre líneas, tiene una gran cantidad de lírica asociada...

Saludos.

6. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    si es que ni Luis Enrique puede tener una pedazo de bici como la tuya porque si no, te enfadas y no respiras... jajajajajaja!!!!!!! que no te guste vale, pero que digas que no sirve para nada...

7. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    ... de momento, la foto de Luis Enrique con su bici y su maillot ha servido para que aquí se conozca AMARO como marca.

8. Yetypepsi

Yetypepsi A Kind of Magic

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues últimamente se me está pasando por la cabeza una bici para rodar, y estaba pensando en una single speed, te olvidas de ajustar cambios y suspensiones, y te vale para meterte por una pista forestal hasta que tus piernas lo permitan.
    Luís Enrique sabe lo que lleva y necesita, es un pedazo de deportista y que conste que a mí el futbol no me gusta, pero este tío después de su carrera futbolistica se dedica a hacer triatlones y ironman.

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.809
    Básicamente es una Amaro lollobrigida pero con modificaciones:
    Manillar de "cabra" en lugar del de carretera clásico.
    Freno de disco delantero Avid BB7 (si es la versión carretera o montaña no lo alcanzo a ver pero no se aprecia el "travel agent" por ni guna parte, así que debe ser de carretera)
    Cambio trasero Nexus (¿3, 7, 8 velocidades? Yo diría que el de 3v no es. Lo más probable es que ya que se pone haya montado un Premium de 8v... con algún adaptador para compatibilizar el tiro de la palanca tipo "bar end" con el original del Nexus). Por cierto, es un buje CON FRENO CONTRAPEDAL

10. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 Que gran cantidad de información aporta, abrumando con tantos detalles que justifican su respuesta....
    Respondiendo a la pregunta del post, yo no he visto la bici pero si lo hubiera hecho Luis Enrique se hubiera pasado un buen rato respondiendo a mis preguntas y secando las babas de los preciosos tubos que conforman el cuadro.
    Para mi es una bici bella por su simplicidad, con esa horquilla rígida robusta, ceñida a la rueda, diseñada a medida . Posiblemente no la usaría mucho si fuera su afortunado y feliz dueño , para eso usaria cualquier trozo de carbono taiwanes con suspensión y 2x10 , como manda la moda. Esta seria para pasear y disfrutar a otro ritmo, sin prisas y para observarla tooooodas las tardes durante muuuuuuuchos años. Si me apuras, la cuelgo del salón y quito el cuadro de ciervos.

Quien pudiera tener un patato en su garaje .....

11. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sera una singlespeed??

12. CabraBiker

CabraBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me gusta su sencillez. Yo a mis rutas no me la llevaba (sería un escarnio), aunque creo que toda bici tiene su aplicación.

13. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    con todos mis respetos...¿eres representante de amaro? por que casi me convences...jejeje..es broma tio. hombre,eso de criticar es mu facil,pero yo lo entiendo por libertad de expresión es que a los que nos parece fea,rara,dificil de ver...llamalo como quieras, es igual de respetable que los que dicen que le gusta,no por que aki se diga muxo y muy buenas indicaciones de la marca a los demás debe parecernos "bonita" cuando para algunos y me englobo, nos parece un tanto...ejem...fea... que no por eso debe dejar de ser buena...

14. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Es lo mismo que si yo me encuentro en internet una foto de la Shakira sentada al volante de un coche raro, voy y lo pongo en el foro... y después resulta que ese coche es un Aston Martin Volante... no es lo mismo decir "mirad que coche más feo tiene Shakira", "seguro que el novio de Shakira se lo ha hecho ya que es solador", etc... que decir "no me gustan los Aston Martin Volante"...

je, je,... es que en la primera pagina hay quien compara la complejidad mecánica de la AMARO con la de un chupete... je, je,... es que no hay desperdicio...

yo creo que de ahí vienen algunos mensajes "defensores" de esa bici.

(y que ahora no me digan que al Aston Martin lo conoce todo el mundo... que lo he puesto fácil).

Última edición: 22 Sep 2010
  15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues para mi gusto es una preciosidad,un saludo

16. -Josemy-

-Josemy- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peculiar y simple pero no por ello fea, a mi me gusta.

17. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajajaa...muy buena esa jeje...uno que me ha entendido

18. nvillen

nvillen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que es un regalo que le hicieron.. o eso puso él en el twitter. imagino que tener una amaro tendra su historia... mas alla de opinar si es mas o menos bonita/practica.

19. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Que Vista!!! jejeje

Es un MUY bonita bici y que para nada pasa desapercibida... muchos del foro pueden opinar indistintamente, pero los que saben aun se estan limpiando las babas.

Slds.

20. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A los que tildan las Amaro de engendro o patateras (Señor, perdonalos), echar un vistazo a este link. Fijaros en la CARDINALE que monta horquilla Lefty ¡¡Expectacular!!!
    http://www.amarobikes.com/gallery.html

Comparar las con la mayoria de nuestras bicis, es como comparar un AUDI A6 (muy buen coche) con un BENTLEY CONTINENTAL (arte puro).

Compartir esta página