Habéis visto esta bici?

Tema en 'General' iniciado por Vuxko, 17 Sep 2010.

1. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No todo el mundo quiere la bici para competir y ser la mas efectiva posible en carrera, existen personas que tienen otra visión del ciclismo, yo no necesito que el modelo de bici que llevo sea una replica de la campeona del mundo.

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Los cuadros quizá no se vean el el peloton profesional, pero sus ruedas de carbono si que las han llevado profesionales de renombre.

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que tienes que mirar los subforos.... no todo es enduro, hay bicis ligeras, clásicas , ciudadanas ..... cada una con una perspectiva diferente por suerte . Me parece perfecto que no te guste la Amaro ni su web pero de ahí a que largues un speech sobre suspensiones equilibradas, tijas telescopicas ( pasate por el subforo de ligeras y dí que te recomienden una ... ) , frenadas equilibradas e historias . Esa bici no tiene nada que ver son eso, se mira con otra perspectiva como un corredor de carretera mira una bici de DH ...
    No se a que viene lo del rendimiento , ganar pruebas, copiar diseños e historias, para eso ya están las bicis especificas hechas en fibra de carbono que pagamos a precio de oro pues hay mucha más demanda que oferta .
    Si te gustan las bicis del carrefour , adelante, los gustos son libres,pero pon por favor una foto de una bici del carrefour que se parezca a esta , como afirmas .
    Y no, ese diseño posiblemente no sería copiado si no fuera una Amaro, de igual manera que no se copia un hyundai Coupe pero si un Ferrari

4. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Totalmente de acuerdo.
    Hay muchas maneras de entender/practicar el MTB y me duele ver como muchos, cuando te sales "de lo establecido" te ven como un bicho raro, te critican o simplemente se burlan, sin mas, sin ser un poco, cuando menos, constructivos. Está claro que estéticamente no puede gustar a todos y que el debate sería muy distinto, como bien dice Kuitao, si esta estuviera en clásicas o Lights pero las Amaro son así, sobrias y de materia gris y pertenecen a una vision diferente de entender el MTB. Si pudiera permitirmela, yo tendria una muy parecida.

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.808
    No sé.
    Yo no tengo nada en contra de ésa Amaro ni de ninguna otra.
    Lo que no entiendo es lo de la envidia. Un amigo, con el que salgo de vez en cuando, tiene un cuadro Amaro (de Ti, claro) montado a capricho (XTR, SID World Cup, ruedas con bujes Chris King y radios de titanio...) y la verdad es que si tuviera que tenerle envidia por algo sería porque recientemente ha estado mal de salud y todo el mundo se ha (nos hemos) volcado con él. Eso sí me podría dar envidia. Su bici, es que ni la miro. para mí lo que me importa cuando vamos juntos es qu enos lo pasamos bien. Y ya.
    respecto a la bici de Luis Enrique pues me parece bien. Yo no niego que sea bonita ni pura ni sencilla ni nada de lo que decís. Simplemente me parece un alarde innecesario y una muestra más de por qué el mundo está como está.
    Pues eso, seamos coherentes y reconozcamos las cosas, que lo cortés no quita lo valiente.

6. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Andreçao for president !!!!YA¡¡¡¡

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Has estado ágil ahí, desviando una conversación banal en torno a una bici que produce " cierta envidia" para meterte en el terreno de lo sentimental. Evidentemente, hay cuestiones muchisimo más importantes en la vida que las sensaciones que produce una bici o cualquier bien material y de las cuales podríamos pasar horas hablando.... Cuando me refiero a " cierta envidia" lo hago en relación a la cuestión material que es la bici en si. Evidentemente, la bici me la trae al pairo si la comparamos con la salud de personas allegadas, amistades e incluso gente que quizá no conozca .
    Realmente haciendo un esfuerzo podría tener una bici de esas pero como soy coherente, procuro no salirme de los margenes que me permite mi nivel de vida y ser realista . La bici me parece una preciosidad pero el ratio coste-usabilidad sería demasiado para mi día a día así que recurro a las bicis más normalitas, entreno con las bicis que me son sencillas de mantener y dejo una para competir .
    Me alegra que tu amigo esté bien y que os lo paseis ben en bici, eso no tiene precio y eso si que es una suerte....

8. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.808
    No es desviar. Es que yo lo material no lo miro demasiado. Por eso la bicicleta ésa no me produce ningún tipo de envidia. No pienso tener envidia de posesiones materiales ni consentir que la posesión de cualquier artículo me haga feliz.
    También he tenido bicis de las de precio inalcanzable (como una GT LTS del 96 que costaba, de tarifa, 650.000 pesetas). Luego me dí cuenta de que no necesito tanto para divertirme y lo que me ahorro lo gasto en otras cosas que tambiénme hacen feliz.
    Siempre digo que a mí me sobran los Mercedes. Pues también me sobran los cuadros de titanio y los XTR´s...

9. Molerobike

Molerobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi aparte de caerme fatal el Luis Enrique este, y de que la bici me gusta, pero no tendría una igual, preguntar una cosa, ¿debería ser un ejemplo para los demás alguien que no lleva casco para montar? Se que no va al hilo con los comentarios, pero me ha llamado la atención. Sin decir que tenga que ser un ejemplo para nadie, aunque es famoso y la gente mira lo que hace, quede claro.

10. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi estéticamente no me gusta, no quiero decir con eso que sea un hierro, puede ser de muy buena calidad y hecha a medida pero una cosa no quita a la otra. Yo el mono que tengo para ir con la moto es hecho a medida, no será tan bonito como un arlen ness o un dainese pero no tengo problemas ni de talla ni costuras ni nada por el estilo y ya hace unos cuantos años que lo tengo.

11. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.808
    Por fin Aimar (Amaro) me ha hecho caso (claro...) y cierra temporalmente el chiringuito (como Ferrán Adriá con El Bulli) para mejorar su sistema y, a partir del 2012, empezar a construir sus bicicletas y accesorios de forma artesanal aquí en España (me imagino que allí en Bilbao).
    Como decimos en la cueva:
    Fecundo la loción.

12. lapierre1

lapierre1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero la stumpy

13. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Alguien me puede ayudar con lo siguiente:
    - qué cubiertas lleva la Amaro de Luis Enrique, la de la foto del primer mensaje?
    - donde las puedo enconrtar

gracias

14. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
  15. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo una Amaro, y estoy encantado con ella.
    La de Luis Enrique, puede parecer fea o bonita, pero es para ÉL y para nadie más, así que lo de criticar lo de la tija integrada ¿¿¿???? si los carbunchos de hoy en día es lo que llevan.....
    En este planeta, por suerte o por desgracia, compramos lo que nos venden, no lo que nosotros necesitamos o nos gustaría tener. Yo si me quiero pillar un coche Australiano, por mucho que me guste y pasta tenga, me tendría que comprar uno de los de siempre, de los de aquí....
    El otro día, vi un ofertón de un Subaru Impreza 2.0 TD con tracción total, 150 cv por 20000 pavos en concesionario oficial.......pero estamos acostumbrados que mejor será comprarnos un Golf TDI de 140 cv simple, porque lo tiene el vecino y VW es una marca más chic y conocida.....(ojo, sin desmerecer para nada los VW que se no fuesen buenos coches no se venderían.)
    En bicis pasa lo mismo, alguien compra hoy un cuadro de acero???? es que no se lleva, es que hoy lo que mola es el carbuncho....pues ala, todas las revistas a probar carbuncho es lo mejor, es lo más actual..........ya veremos cuanto duran........
    Tengo bicis del 92, 96 perfectamente usables para ir por el monte....(no para hacer descenso claro) todo depende del uso que le dés a tus bicis y a tus paseos, lo que está claro (y si no que se lo pregunten a los de 5element) que nos venden una tecnología que nunca usaremos al 100% porque ni sabemos utilizarla ni nos hace falta.
    El secreto del 85 % de las AMARO es su simplicidad, tanto en los diseños como en su alma (muchas son fixie, 29, etc) porque sus dueños consideramos que no hace falta más para disfrutar de la bici.......otra cosa es querer ganar carreras.......acaso un propietario de Rolls se inscribe en algún rallye o competición automovilística????

PD: acabo de cagarla en esta comparativa (o no) porque hubo un rico de Montecarlo que corrió con un Silver Shadow un Dakar y Aimar y Josef corrieron la Titan Desert.....

16. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, la has cagao con la comparativa....... Por que Josef "solo" hizo noveno. Y es que estas bicis solo son para colecionistas "raros". je je je

Salu2

17. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  18. Carrimedio

Carrimedio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta nada esa bici. Aunque para gustos los colores. Saludos.

19. Carrimedio

Carrimedio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto, seguro que costará una pasta, porque estos famosos se gastan pasta en cualquier cosa.

20. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, no me gusta mucho, pero me imagino que de bicicletas algo sabrá. Ya que compite en triatlón, ironman´s etc... me imagino que algo le vera él.
    De todas formas, si tienes el dinero por castigo....

Compartir esta página