A mi me parece fenomenal que la gente fume(siempre que no moleste a nadie) y que coma lo que quiera(de esto yo me atizo lo mio), lo que ocurre es que nada mas subir un puerto, con los pulmones "ligeramente" abiertos, cuesta un poco asimilar la imagen, y choca bastante
ese tio es un crack jajajaja **** ademas no lo hacia cipollini tb? pues entonces.....ale pa la proxima marcha del festibike k pongan ducados en vez de acuarius
Pues yo he disfrutado bastante cuando bebía y fumaba, y estoy disfrutando igualmente ahora que no bebo ni fumo. Por eso no critico a nadie, que cada uno haga lo que le de la gana....
pues la verdad es que todos los ciclistas no son sanos ni mucho menos, igual la gente que compite (no todos) si pero la gente que sale a marchas y los domingos y asi pues tendra sus vicios. a algunos les gusta tomarse una birra despues de la ruta y a otros un cigarrito en medio d ela marcha
super3_pk, he leido dos mensajes tuyos nada mas... y no voy a juzgarte, pero ****, a cada cual mas desacertado... tildame de quisquilloso si quieres.
A mí también me parece que está bien que cada uno haga lo que quiera sin molestar a los demás, el que quiera fumar que fume, que cada uno disfrute la vida como mejor le parezca. Pero si que resulta curioso al menos a mí, el ver a un tío vestido de ciclista y en medio de una marcha fumando... :globero
Yo creo que deberiamos hacer una quedada para salir con la bici y luego tomarnos una birra... o mejor, pasar de la bici, birraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Unas vacaciones que estube en los Pirineos, después de subir Tourmalet y de sacar las fotos de rigor, llego una grupeta en la cual, uno de ellos, se fumó su correspondiente pitillo por lo bien que lo había hecho.La verdad es que me resultó gracioso. De hecho, tengo uno conocido que fuma un paquete al día y hace la QH en 6:30 h , o sea que si se cuidase...
ai gente muy ********* en esta vida no? ps weno, yo veo k es una imagen ke contradice lo k el defiende porke si es biker.... weno es = el sabra lo k ace no? a mi no me pasa y espero k no me pase , el tener un amgo biker k fume mas le vale a el porke sino... BACON!
Yo opino que cada uno puede hacer lo que quiera,yo este verano vi en la Croix de fer,justo en la mitad del puerto,vi a tres o cuatro ciclistas parados,estaban fumando y no un cigarrito,ni un puro....me pillais,me dio un olorcillo muy peculiar...jejeje Esta claro que no iran en bici,como los que no fumamos,pero la veradad,no veo nada de malo...mientras lo apagen bien y no provoquen males mayores. saludos :saltarin
Traduzco: Hay gente muy ********* en esta vida ¿no?. Pues bueno, yo veo que es una imagen que contradice lo que el defiende porque si es ciclista... Bueno, es igual. Él sabrá lo que hace ¿no? A mí no me pasa y espero que no me pase el tener un amigo ciclista que fume. Más le vale a él porque si no... ¡BACON! :deal
Y ahora contesto: Hombre tampoco es para ponerse así ¿no? Es que tal vez él no defiende nada. Simplemente monta en bici. ¿En qué quedamos? ¿Porque si no? Por cierto, y apartándome un poco de la respuesta. Sería interesante saber qué es más saludable: 1- andar en bici (hacer deporte en general) y fumar o 2- no hacer deporte ni fumar ¿Qué creeis?
e soi nubo maxo la verdab eke kreo k se taba dopando o ese tipo de temas,la peña ya no sabe k acrjajajajajaja
Curioso curioso, pero hombre, tampoco nos pongamos en "modo odio a los fumadores" [ON] que estoy seguro que por aqui andamos muchos fumadores o exfumadores! Saludos
Gracias por traducirnos el idioma "Arameo" de este señor. Este foro es una delicia para los amantes de la cultura. La verdad es que no se como puede llamarle ********* sin conocerlo de nada.
Pues aunque no lo creáis la sensación de “el pitillo sabe mejor” es cierta, por que... La mayoría de las marcas de cigarrillos (por no decir todas), entre los componentes “secretos” que añaden al tabaco se encuentran broncodilatadores. ¿No os habéis preguntado alguna vez como es posible que mucha gente no asocia/ba el asma al tabaquismo?
Y me parece estupendo que haga lo que quiera, tanto si se fuma un pitillo como si se toma una birra, vasta de amargarse la vida