Habeis comprado algo en wetsuitman?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Antonio Hernandez, Sep 29, 2008.

1. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
  2. gabrieleon

gabrieleon Novato

Atencion con wetsuitman usa, estos tios, son verdaderos piratas, a lo mejor te mandan las cosas pero nunca lograrás devolver si tienes mal la talla o te pasa algo con el traje.
    A nosotros un grupo de tria, nos han estafado.
    Tened mucho cuidado.

3. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
    Pues yo lo compré en wetsuitman, y no tube ningun problema, me llegó rápido y de regalo una camiseta técnica, claro que no tube que devolber nada para allí. Ya sabemos lo que es comprar en internet y si además viene de USA, la cosa se complica. En este caso hay que clavar la talla, y haberse probado los neoprenos antes en una tienda física.

4. goldo

goldo Novato

Yo compré un traje de neopreno. La talla en la caja venía bien, pero dentro de la caja el traje era de una talla menos. Les escribí y me dijeron que se lo devolviera y me enviaban uno de la talla pedida. Como no tenian del modelo pedido me lo mandaron (previa consulta a mi) de un modelo superior. Además me dijeron que me pagaban los costes de envio de vuelta a USA.

Lo que no te aceptan es que les pidas una talla, te lo pruebes y veas que te va grande o pequeño y tengas que cambiarlo, pues el error es tuyo. Creo que tampoco tiene garantias de que el traje venga con algún deterioro (algun roto o algo) pero eso lo avisan, y cada cual asume los riesgos de pagar un traje a mitad de precio.

Me tardaron un poco, es cierto, pero creo que no es culpa suya sino de aduanas o esas cosas, por lo de mandarlo como si fuese un regalo para que no te cobren impuestos etc.

5. marmiz

marmiz Miembro

yo compre y devolvi un traje orca por error de ellos y muy serios, me pagaron los portes y todo

Share This Page