Yo desde que empecè, hace año y medio he perdido 16kg,claro esta con la ayuda de una alimentacion mas equilibrada y saludable pero sin llegar a pasar nada de hambre. Ahora peso 83kilates con 1'84 de altura.
Hola, yo tampoco he perdido nada como dice ignacio... creo que pierdes lo que te sobra hasta que llegas a un equilibrio... hay que saber mantenerlo pues si te pasas de perder peso pueden faltarte las fuerzas, lo digo por experiencia... Salu2
creo que no he perdido nada , se pierde peso cuando hay algo que perder, si estas en los huesos supongo que no pierdes nada
Yo comence a hacer deporte con 112 kg para una estatura de 177, a día de hoy 11.000 km y 14 meses despues estoy en 85. Nunca hice dieta de ningún tipo, excepto controlar las cenas. Total 27 kg. El dia que no pueda hacer deporte tendre que dejar de comer
pues yo no bajo ni 1 kg y tengo una buena dieta... mucha verdura, algo de pasta, muuucho atun, ... jejeje saludos
Yo mismo,cuando comence con la bici pesaba 77 kilos y llegue hasta los 85,mis piernas eran dos palillos y ahora an ganado bastante masa muscular,aunque supongo que tambien influira el quedarse en paro y el dejar de fumar.Ahora mismo peso algo mas porque me quede sin bici,y todo se me a convertido en grasa y no se que hacer para perderla . Saludoss PD
hombre yo creo que va todo en la cantidad de km que hagas,y yo ya es una duda que tengo ,por que yo creo que hacer bici muchas veces no ayuda mucho a perder barriga jeje,por que de vez en cuando veo a alguno por hay con un peazo barrigon y dandole hay a tope,y no lo comprendo,
El tema estara en la dieta,porque el primer año me machaque bastante,yo salia dia si y dia no,los dos primeros meses hice 2000 km,pero comia como un cosaco y de todo. Saludos
pues la verdad es que para ganar peso y músculos es bastante difícil, te echa por el traste el gimansio,hay que controlarse,porque te descuidas y te quedas en la nada.
Bueno,la verdad es que yo cojo musculo enseguida,con 24 años pesaba 65 kilos y en un año de gimnasio puse 12 kilos,no es que este cuadrao,es que estaqba demasiado delgado y supongo que lo mas minimo de musculo se nota,y con la bici me an salido hasta estrias de aumentar tan rapido. Saludos
Yo en cuestión de 6 meses he perdido 16 kilos, pero claro, no solo haciendo bici si no también haciendo una dieta en la cual como más de lo que comía cuando no estaba a dieta. Lógicamente hacer deporte acelera el proceso de la pérdida de peso, sobre todo a los que nos sobran unos kilillos en nuestro estupendo cuerpazo. -Saludicos-
Para engordar hay que consumir más que lo que pierdes. Si te haces una etapa del Tour y luego llegas y te comes 3 tartas y 5 hamburguesas y 3 litros de Coca Cola, vas a engordar Yo cuando tenía unos 14 años o así, que quería perder peso, salía con la bici por las tardes y me hacía unos 8 km o así, menos de media hora y luego llegaba a mi casa y me comía un plato de jamón con queso, con bastante pan y una Coca Cola y luego me extrañaba porque no perdía peso xDDD
Amigo gaditano, yo empece con esto con 130 kilillos, hace un par de años o tres, ahor, sin prisa pero sin pausa, voy por los 110 kilillos. Ahora le estoy dando otro apreton al tema, a ver si bajo a 95 y me regalo una trek por lo bien que lo he hecho.... Yo soy de CAI, porque los gaditanos nacemos donde nos da la gana....... Ese CAI, Oju.....
Buena pregunta amigo. A mi me pasa lo mismo que a tí, desde el mes de enero hasta el día de hoy van 6 kilos de menos, cogiendo la bici tres dias por semana y un par de horas de ruta y comiendo sin dieta pero sin abusar de las grasas. Cuando empecé con ésto mis indices de colesterol y triglicéridos superaban los maximos establecidos, al verme mas delgado mi familia pensaba que estaba enfermo y al hacerme una analitica mis niveles estan mejor que nunca. Quiero decir que no entiendo mucho de deporte pero te aseguro que si no consumes muchas grasas y coges a menudo la bici seguro que pierdes peso. Lo bueno de esto es que te puedes permitir de vez en cuando darte un capricho con la ventaja de que las calorias que consumas luego las quemas. Esa bici es una X control 310?
Yo bajé peso gracias a la MTB a marchas forzadas. Os cuento: hace poco más de un año tuve un accidente con la bike y me fracturé la cola del radio y la mandíbula por dos puntos. Resultado: mandíbula inmovilizada un mes y a comer todo por pajita, ya que no podía abrir la boca. Bajé 4 kilos, que dada la situación no fue mucho. De todas formas, tras recuperarme, volví a coger la bici y alimentándome bien, no he recuperado los 4 kilos, o sea que sin accidente hubiese perdido unos 2 kilos. Hay que decir que tampoco tengo mucho margen de adelgazamiento ya que mido 1,83 y peso actualmente 72 kilos. Antes de empezar a reencontrarme con el deporte: fútbol, running, MTB, llegué a pesar 82 kilos. Tras el accidente llegué a pesar un día 69, pero estaba bastante débil. En fin, que este deporte es muy bueno para ponerte en forma, ya que es divertido y sano.
1,83 y 72 kilos...... DIOS MIO, tu tienes que pedalear como loco.... que digo haces vueo rasante....... y yo pensando en bajar a 95 con 1,85 que mido....
En ello estoy, recuperando la forma, la confianza y la destreza, aunque de esto nunca tuve mucho, jejeje.
Con una dieta controlada y equilibrada yo creo que se pierde lo que "sobra". Yo no como demasiado y creo que además sano, hago una media de 150 km semanales y no bajo nunca de 72 kg, midiendo 171. Se te quedan unas piernas con unos gemelos que parecen trillizos y muslos de pavo gordo pero el tronco mucho más definido , eso si, como estés sin salir un par de semanas te engordas fijo. Me voy a dar una vuelta que creo que me estoy engordando....je,je.