1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Habeis probado a llevar riñoneras en lugar de mochilas?

Discussion in 'General' started by loetres, Oct 13, 2011.

  1. jordi rota

    jordi rota Baneado

    Joined:
    Sep 7, 2008
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    yo llevaba una y me resultaba incomoda,la mochila es mejor para mi...................
     
  2. SANTI-68

    SANTI-68 Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Location:
    Perdido entre montañas
    Pues yo riñonera,meto lo minimo y voy mejor que con mochila,que uso en solo en verano para llevar mas agua.
     
  3. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    mi compañero de salidas la usa , el dice que va muy comodo lleva un chuvasquero , multiherramienta, unas gafas y alguna cosa mas dice que con eso le vasta y no necesita mas es de la marca neac peac o algo asi y la lleva hacia atras , yo prefiero mochila que asi puedo llevar agua y mas cosas
     
  4. sikandar68

    sikandar68 Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    11
    Location:
    Valencia
    Personalmente, prefiero la mochila. Así puedes llevar también la bolsa de hidratación.
     
  5. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Con la riñonera te puedes dejar la ''riñonada'' en una caida, y si encima llevas bote no te digo ná...las riñoneras mejor para senderismo etc. yo prefiero mochila hidratadora, salutes!
     

Share This Page