Me aburre mucho entrenar en casa solo ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- Además como dice el compañero las vistan no tienen nada que ver, sobre todo si te pones en las ultimas filas.
Compré una, creo que la usé 15 días, luego estuvo de perchero unos meses y ya en la última mudanza fue lo primero que metí en el trastero.
Casualidad holaquetal? yo exactamente estoy entre salamanca y pucela jejeje, al final creo que me voy a coger una y a ver que pasa. Mi ultima consulta es que me digais marcas o modelos de spinning y que características tienen que tener porfa, a partir de cuantos kg me aconsejais el volante de inercia?
Hola. ¿No puedes ir a un gimnasio? Las clases de spining son la caña, te pones en forma muy rápido y son muy entretenidas. Además, ahora en verano, el aire acondicionado viene de perlas jajajaja La bici en casa como que me parece muy aburrida y puede llevar a un estancamiento en el entreno ¿no?
inconvenientes sppinig en casa: - aburrido - hay q tener mucha fuerza de voluntad - no te esfuerzas tanto como en una clase de verdad (yo he probado en los dos sitios, gimnasio y casa, y en el gimansio al tener un monitor gritandote, musica a toda leche, mas gente que tb esta en la sala.....pues te motiva mas) (en casa al no motivarte tanto trabajas frecuencias cardiacas mas bajas y acabas aburrido.....total q malvendi la bici de spining por 60 euros)... - el pedaleo aunque intenta imitar el de la bicicleta de verdad no lo consigue hacer del todo y hay cierta parte de la musculatura de la pierna que en spining no realizas y en la bici de verdad pues si. Consejo....apuntate cuando sea invierno en un buen gimnasio y compaginas sppinig y pesas (haras una buena base de entrenamiento cuando haga frio....pero no lo centres al 100% en eso y coge la bici normal aunque sea 1 vez a la semana).....asegurate antes que el monitor de sppinig es bueno.....xq los hay muy buenos (que se les llena la clase) y muy malos (que solo hay 5 personas x clase) Y hasta que llegue el frio pues a darle caña a la bici de verdad
Ya sería lo suyo, pero es lo que he comentado antes. Vivo en un pueblico en el que hay gimnasio pero de momento no hay spinning, semos mu pobres jejeje. El spinning mas cercano me pilla a 30 km asi que tengo pocas opciones. Mas bien dos opciones spinning o rodillo
Yo tengo una en casa. Hay que tener mucha fuerza de voluntad y poner la tele o música para hacerlo mas ameno
Nadie se anima a aconsejarme ninguna? ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- O por lo menos caracteristicas que deben tener... ultima consulta ya venga
La mejor la del gimnasio con pedazo de rubia dandole duro a los pedales y la música a to caña.:thumbup: Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk