Da la casualidad que tengo una como esa comprada en el Decatlon hace unos años y la uso para la bici exclusivamente, pero para frio olvidate. Yo la estoy usando ahora, aqui en Asturias con temperaturas hasta 12 grados , llaneando no hay mucho problema pero bajando te quedas helado, y eso que llevo una termica y otra de manga larga, tengo otra del Deca para invierno que todavia no utilice y creo que lo hare en breve.
*****, 2 asturianos que decimos lo mismo jajajaja yo también la uso para este tiempo con una térmica debajo y me va bien
No me considero ningún "pro" por llevar Gorebikewar. Yo busco calidad en las prendas y si esa marca me la ofrece me la compro y punto. Y para mi gusto funciona de lujo. Y que conste que no quiero hacer publicidad ni nada, el que las tenga ya sabe de lo que estoy hablando.
Evidentemente no lo he probado porque no lo he comprado, pero de mi corta experiencia saliend a correr, se que con ese cortavientos me puedo cocer en la bike, al menos aqui en la provincia de Cadiz que dias contados se acerca el mercurio a 0º y si lo hace es a las 7.00-8.00 am. Si lo tienes y te va bien, ***** genial!! Que mas quisiera yo! Un saludo.