Habeis visto el mundo de la mountain bike de este mes?

Tema en 'General' iniciado por spook, 28 Oct 2004.

  1. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uffffffff k susto creia k era el unico k pensaba k la bike de este mes es una ******.Yo no me centro tanto como vosotros en ver esos "pepinos",esta bien verlos pero para morirme de envidia pues k bien.A mi lo k realmente me importa es k hagan pruebas de materiales y comprarativas de los mismos y consejos sobre como mejorar nuestra maquina o nuestro estado fisico.
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El Mundo de la Mountain bike es la peor revista que he comprado nunca (sobre todo por la calidad de las fotos, diseño de la misma y comentarios de los provadores), la Solo Bici de hace 10 años era mejor que esta.
    Saludos.
     
  3. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Lo de la BIKE es una vergüenza... la he comprado por el tema del FestiBike... y me arrepentí nada más ojearla... como siempre.

    No la quiero ni regalá. :evil:
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues un servidor se ha desintoxicado. La verdad que ahora me miro el catálogo del Cofac (ferretería) y hasta el del Caprabo y similares.

    Muy barato oiga!.
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    La prueba de la V10, esta muy bien,je je. Salgo yo en las fotos :mrgreen: :mrgreen:

    Hicimos un ***** de fotos, dos dias (un en Andorra y el otro en Sant llorens) y han sacado las peores fotos, el montador es un panplinas que le mola lo de los cielos azules y demas.
    La foto mas guapa es la que pone arriva de todo de cada pagina, mide 1 cm :scratch
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo la verdad es que siempre he sido de bike, pero ahora compro la solo bici porque... pues nose porque, pero me gusta mas.
    aunque para matar el mono me compro la bike que sale el 21..., esque la solobici sale del 30 palante. y bueno, una vez compre la del mundo mountain bike y me parecio una ******, aunque tampoco sabria especificar porque. nose, sensaciones personales supongo
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    En "El Mundo..." sale algo de la Copa del Mundo,o del Mundial,o las Olimpiadas?
    Es que si no ni la compro,porque para ver mercachifleo,miro las web de las marcas,y no gasto un céntimo.
    Esa revista tiene cosas buenas,pero al final pesan más las malas,esos reportajes copiados del Mountain Biking UK,con un tío haciendo calle en Milton Keynes,con una chupa de cuero,sin casco(gorra,eso sí)...pues no me molan mucho,la verdad.
    El Bike de este mes,les salvó que Iñaki hizo 3º en la Copa del Mundo,que si no...
    Solo Bici,está bien si quieres una doble con discos,de lo contrario,no vas a encontrar nada que interese en esa revista.
     
  8. rider free

    rider free Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    las revistas de españa son una **** ******.
    y si comprais las de fuera eso si k mola.. dirt , mtbuk..
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    La Bike a fondo es nada...

    La Solo bici la mejor...

    Y si dices que la del Mundo de la Mountain Bike regalan un cable... hablar que comprarla... jeje que tengo que cambiarlo que chirria..
     
  10. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Nadie dice nada del interesantísimo informe que hay en el Bike sobre las 23 mejores bombas del mercado. Que si sirven para valvula fina y gruesa, que si el mango es ergonómico...
    En fin, cada vez que la compro me siento estafado, pero al final caigo. Que donde se ponga este foro no hay nada :clap
     
  11. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Lo que mola es que regalen cosas como el cable. antes del verano, la del Mundo de la Mountain bike regaló un dvd patrocinado por decatrón de freeride que está genial, te partes el culo además de fliparlo con los saltos y descensos. Corroboro que la bike este mes es un moón...
     

Compartir esta página