Habeis visto la Stab Supreme 2008¿!?

Tema en 'DownHill' iniciado por wargho, 7 Nov 2007.

1. dhfmini1300

dhfmini1300 Ride Or Die

Me Gusta recibidos:
    25

Precisamente por el precio, con el monton de pasta que cuestan las bicis de este tipo se lo tienen que currar a tope, y los de Kona precisamente lo estan haciendo poco ultimamente.

2. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente me pillaria el cuadro de la stab deluxe (azul y blanca) y le pondria los componentes de la supreme

3. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    a mi me gusta

4. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    la estetica no mola mucho la k mas me mola es la del barel y la tracy de les gets blanca y azul

5. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta...xD

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que desvarias un poco...

No es que nos dediquemos a repetir lo mismo, un forero ha preguntado opinion, y nosotros la hemos dado...si fuera preciosa y a todos nos guistara todos diriamos lo mismo, pero en este caso para la mayoria nos parece feisima...que quieres que digamos??Mentimos para no ser repetitivos??Pues no, decimos lo que nos parece, si coincide pues que le vamos a hacer.

Dices sin argumentar...que quieres que te argumente, a ver, si algo no te gusta pues no te gusta, igual que no te gusta el olor a ******, pues no te gusta porque no...pues esto es lo mismo, la miro y esque no me gusta...dime tu que argumento quieres que le busque, o si a ti te gusta argumenta el porque...

Y tu 2ª teoria por lo menos en mi caso, falla de pleno...como veras me he leido tu respuesta, y acostumbor a leermelas todas.

PD: Txavi esas specialized es de las pocas que me gustan, sobre todo el demo, que si me gusta bastante...pero por ejemplo las BH, ****, me parecen feas de *******...xD

Salu2

7. oskar M

oskar M rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi si me la regalan la vendo y me compro otra distinta x k es feisima,pero vamos solo es mi punto de vista.

8. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido, poco hay que argumentar en este tema...

A mi hasta las big hit me gustan, debo ser rarito jajaja

9. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Tizza, te voy a dar mi punto de vista, porque eres uno de los pocos que dice las cosas con cabezsa y cuando veo una replica tuya, me paro a leerla.

Como llevo unos años estudiando cosas referidas al diseño, te puedo decir que esteticamente es bastante correcta, tanto en formas como en composicion. El color que predomina en la bici es el metalico (que al fin y al cabo es gris), que es la mezcla entre los complementario blanco y negro (que tambien aparecen en la bici). Ademas el toque de color lo dan un pequeño arcoiris que no desentona para nada con el resto de la bici. En general es bastante uniforme y continua en forma y colores sin tener nada que desentone con el conjunto.

Luego esta que te guste o no te guste, eso va a gustos. Luego esta el casco que llevaba Gracia completamente blanco y con los mismos colores y a todo el mundo le molaba el casco una barbaridad...
    http://www.e-mtb.com/images/imgn2007/03/cedric_gracia.jpg

Luego, en cuanto a mecanica (aqui no quiero profundizar porque todavia estoy en lo basicobasico) tiene que ir de que te cagas cuando en Kona llevan años que practicamente no han tocado el diseño, haciendo pequeños cambios para suavizar y hacer la bici algo mas estetica siguiendo las tendencias (al igual que commençal con su supreme, años sin practicamente tocarla, simplemente ligeros retoques). Si luego lees replicas como que son 4 tubos pegados, es como para mear y no echar gota.

Lo siento Txavi, si que hay cosas que argumentar, esos pequeños cambios que han tenido, si han variado los angulos de direccion, la altura del eje del pedalier, la distancia entre ejes, como afentan esos cambios al funcionamiento, etc etc etc. Si simplemente se queria hablar sobre lo fea o lo bonita que es esteticamente hablando, no haber puesto un titulo tan ambiguo.

Si critico algo, es precisamente el "no me gusta" = bici de ******, lo que no es mas que una tonteria dicha desde la ignorancia. Y para ello me remito a las mitad de las replicas en este mismo hilo

10. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo nada de la mecanica ni funcionamiento de esa bici ya que no la he probado, solo digo que esteticamente me parece un truño, como a la mayoria de personas en este post.

11. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    los logos de el cuadro dan ganas de cagar

12. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Entonces no se a que ha venido tu replica. No se porque dices que no hay cosas que argumentar, cuando es evidente que SI las hay. Otra cosa es que no queramos analizar mas alla de lo estetico.

13. Downhill Devil DK47

Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo bodrio rodante!!!

Saluten!

PD: refierome al aspecto

14. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, se entiende que se esta hablando de la estetica, ya que el aspecto mecanico es basicamente el mismo, igual que años atras, por eso la gente no repara en eso, se da por hecho de que el funcionamiento es bueno. on eso estoy de acuerdo.

Lo del diseño ok, puede estar todo lo bien diseñada, colores, letras, luces, reflejos, lo uqe sea, pero como si la pinta picaso, si a la gente no le gusta el conjunto de la pintura pues no le gusta.

A mi realmente lo que no me gusta en si es el como esta pintada, las letras no me gustan nada, y la manera en la que se han distribuido los colores, tampoco, pero los colores en si si que me gustan. Por ejemplo el casco de cedric, o el maillot que llevaba barel con la bandera de la UCI, pues me gustaba, y aqui la han puesto, pero les ha quedado mal de *******, por lo menos para mi.

15. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta hablando de la estética todo el mundo, creo yo...O por lo menos el creador del post dijo que le parecia horrible, o sea que digo yo que se referiría a la estetica no??

Y en temas de estética pocos argumentos hay que dar

16. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO el mundo ha hablado de estetica, y luego nos dicen que si no nos informamos... xDDD

Hay cada uno suelto por hay...

Por cierto, ami no me gusta ni la estetica, ni el funcionamiento (lo siento ehh...) al que le pique que se rasque ;)

P.D. Las del 2005-2006 tampoco me gustaba el funcionamiento (valoracion personal...) sin embargo me parecian muy bonitas

17. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No te lo tomes a mal, pero con una frase como esta, solo puedo decir que veo que tienes pocos (o ningun) estudios sobre el tema.

Y si aun asi crees que no hay cosas que rascar y que no se pueden dar argumentos al respecto, ya me diras que hago yo estudiando en mi carrera una asignatura que se llama precisamente asi: "Estetica" :?

18. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que se puede profundizar en el PORQUE de si te gusta o no, pero la cuestion (lo siento resta, pero no todos estudiamos "estetica") es si te parece bonita o no...

19. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No, no te confundas. Lo que yo digo es que no puedes tachar de ****** la bici, simplemente porque no te gusten los colores, que es lo que muchos estan haciendo.

20. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo que txavi queria decir es que en el tema de gustos no hay argumentos.

Es decir, a nivel objetivo, y lo sabras tu mejor que yo, puede ser como quieras, puede ser perfecta, desde la teoria.

Pero a nivel particular, en lo que al gusto se refiere a la gente no le gusta.

Es como si la pintas el gernica en el basculante, pues si, sera toda una obra de arte, pero quedara super feo.

Pues esto es parecido, la intencion era buena pero no queda bien.

Salu2

Compartir esta página