No creas.... mi cuadro da 170 más o menos y pesa 300gr. más minimo.... Ahora solo hace falta que diga que no contamina :vino Saludos!
no lo se pero jordi os lo dira en cuanto aparezca 07 66 ATA blanquita aun no lo se según diga el jefe tenemos un triple 44-32-22 y un 36-22 que es lo que llevo yo en la nomad no creo que con un muellaco y 200 atras no contamine, espero que mas o menos como la nomad
Bueno que contaminara lo tengo asumido, pero quizas no mucho.... no es lo mismo una bighit que una glory dh. A eso em refiero. Gracias y saludos!
Preciosa!! la verdad es que es espectacular, y el funcionamiento debe ser increible. Y menudo peso con ese recorrido!!! A disfrutar y esperamso la foto final.
Ya podeis montar el club de las blanquitas!!! Yo aligerando la Nomad y Jordi embruteciendose por momentos. Ale, con ese pepino a hacer enduro!!! Esa bici pide a gritos una Maxiavalanche!!! Este año no da tiempo pero para el que viene... A ver cuando acabais de montarla. Saludos!
No todas las bicis y suspensiones son iguales, pero he visto ya varias VPP (Reign, Duncon Tosa Inu, otras) y contaminan bastante menos. Aparte... La tecnica del pedaleo es mas importante que el diseño de la suspension. Si pedaleas mal, no importa que tan bien funcione la suspension, requeriras de mucha ayuda.