Hola a todos. Aquí el padre de la criatura. Esta es la respuesta Ibicenca al Enduro "Light". A X1lolo le parece que con una Nomad hay bastante, pero qué quereis que os diga..... Si puedo tener 200 de recorrido atrás con el mismo peso pues seguro que habrá un poquito más de control y diversión. Y así las bajaditas serán más divertidas. Por supuesto que las jorobaditas van bien e incluso la Reign que tengo y que no por llevar más recorrido podré bajar por sitios nuevos, pues hacía los mismos descensos con la rígida hace 15 años, pero que os diria yo, uno a estas edades se vuelve más sibarita y busca los mejores caprichos. Espero que la podamos tener lista mañana por la noche, pero hasta el martes no habrá las primeras pruebas. Pues como las leyes de Murfy indican, si una situación es susceptible de empeorar, EMPEORARÁ. Total que el cuadro llegó junto con un camión de materiales y por tanto, tocó organizar todo y aún me tienen liado. Por otro lado, este fin de semana estaba en una regata (de barcos) dando la vuelta a Cabrera. Así que hasta mañana no podré montarla. Pero en cuanto esté os aviso. Por otro lado comentaros que en la tienda donde trabajo (Ciclo Sport) hemos conseguido la importación de Canfield, así que si os interesa este modelo o los otros, no dudeis en contactar. Aviso a interesados! Los proximos 6 meses habrá precios MUY ESPECIALES con la intención de promover la marca en España. Para que os hagais una idea, el PVPR del cuadro es de 1800 y con la oferta sale por 1200. Bueno, mañana os mandaremos unas fotitos y os contaremos las primeras impresiones. Hasta mañana.
MECAGONLAPUTA!!!!!! Vendo prayer!!!!! *****, estuve en su dia a punto de pedir un canfield balance pero entre que no habia stock y que habia que enviarla a españa al final nada. Pero ahora a ver como hago, a ver quien me dice que puedo hacer para cambiar de cuadro sin que se entere Miri... Hay alguna One de esas en color ******?
Vaya la verdad es que hace tiempo me habló ender de esta marca y pinta muy bien, la verdad... como bici para todo uso bruto Mi bici de DH son 200/200 juas!!
Vaya precio!!!! ****. estoy por pillarme una y una boxxer y asi el monto las piezas que tengo por casa y tengo una dh-o enduro murciano....
Liao con eso y aún tenías tiempo para querer subir al Bachimala???? Mucho mejor esperar para bajarlo con esta burra Estalentao! jjajajaja No me extraña que no tengas tiempo ni pa colgar la historieta de Guara jejeje Saludos Jordi!!
Si se compra un trailer se hace descuento? MEGA PEDIDO, :mrgreen: Ahora en serio es un cuadro que tiene muy buena pinta... esperando fotos del montaje y cronica.... promete.. Saludos!
afoto pirata con el movil del pre-montaje! ya esta casi lista, la verdad es que nos ha dado trabajo ajustar el desviador pues con esa bieleta es imposible meter una allen, pero ya está,a falta de afinar cosillas cortar tubo de la horquilla, poner el cubreplatos, unas ruedas como dios manda de peso pinta bien mañana la pesaremos y parece que no contamina mucho teniendo en cuenta que llevas 200mm atrás con el propedal +o- como la nomad. Son primeras impresiones mañana fotos buenas y mini prueba
la2 Jordi , queremos el peso montada !! ( sin el rider, jejejeje que rompes las estadísticas ) :rolf ya tengo ganas de que llegue el finde para verla en vivo.. ¡enhorabuena!