La verdad que son bonitas, si. Y este cuadro en blanco es mucho más bonito. Me costó decantarme por el color, pero creo que he acertado.
Pues he tenido una suerte infinita y un chico de Mallorca que se había equivocado de talla me ha hecho el favor de mi vida.
Lo único que a ver cómo se porta entre barro. Sobre todo lo de los puños en blanco; estos sí que los he puesto más por estética, pero a ver lo que duran.
Po zi!!! y la verdad que un tío cojonudo; muy amable, cumplidor, ...solemos hablar por tlf todas las semanas para comentar cosillas del mundillo y con ganas de conocerle en persona.
Qué ruedas tubeless teneis constancia que son mejores en cuanto al tema de sellado??; porque quiero ponerle el mes que viene tubeless, pero sin cambiar llantas, pero dependiendo de en qué tienda preguntes, las marcas que mejor sellan son Maxxis (en una tienda), Schwalbe y Continental (en otra) y en una tercera me dicen que Kenda. Yo que ya llevo bastante con el tema de la bici, recuerdo que las marcas que "pitaban" por aquél entonces eran Tioga (con las Psycho o las Factory, o las Tomac edition color ambar que sólo valían para una carrera de lo blanditas y lo bien que se agarraban), Panaracer (yo llevé unas blancas que eran la leche), Hutchinson, IRC, Ritchey, Michelin (qué fue del compuesto verde?); qué son de estas marcas ahora en el mercado nacional? alguien sabe si siguen al mismo nivel que hace 10 años? o es que las marcas que puse al principio son las que se han dejado la pasta en marketing, publicidad y desarrollo?
Vaya tela compañero, que máquina. Increible. Me alegro mucho de que hayas cerrado la venta y ahora tengas esta preciosidad. Suerte con las lesiones.