haber que opinais de esto para un regalo de cumpleaños (fotos nuevas)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Oscar García, 14 Oct 2013.

1. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues hoy hay poca producción , he salido tarde de currar y algunas cosas se pueden trabajar mas , como las manetas la pata de cabra y brida de la tija , voy a consultar en el hilo de las preguntas una cosilla

P1000477.JPG P1000478.JPG P1000479.JPG P1000480.JPG P1000481.JPG P1000482.JPG

2. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno , pues ya he terminado con todo ahora solo queda el montaje y meterla en una caja de regalo , por supuesto se aceptan criticas pero recordemos que lo que yo quería era hacer una bici utilizable por una chica a partir de una bici antigua..... no restaurar una bici ni hacer una bici fiel a su fabricación para meterla en un museo..... no se si me esplico , estoy de acuerdo en que el precio de la bici mas las piezas que he comprado se acerca al precio de una bici moderna nueva pero creo que el resultado es mejor y mas bonito de este modo espero que os guste P1000522.JPG P1000523.JPG P1000524.JPG P1000520.JPG P1000521.JPG

con el sillín creo que la he cagado , en el catalogo se veía mas oscurete ....y con el rojo del cuadro pensé que pasaría mas desapercibido espero que con unos manguitos marrones se disimule un poco

3. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    El sillín se ve raro, pero parece cómodo. Está quedando muy bien, sube unas fotos cuando le pongas todos esos cromados tan limpios encima.

4. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta claro que la bici ganara mucho con los cromados que faltan...... también ira con fundas blancas y un timbre cromado que le quedara muy bien , por supuesto las fotos serán colgadas

5. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    *****, así que tú eres el dueño de esa Torrot! ¿Has pasado por Hiri esta tarde, no? Ahora empiezan a cobrar sentido varias cosas.

6. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la has visto??? como que empiezan ha cobrar sentido varias cosas? el dueño no soy yo , yo solo la hago es un regalo para mi cuñada , efectivamente he pasado a por ella esta tarde , mira que le dije ayer que no montase nada que solo pusiera las chavetas de las bielas........ pero bueno asi me la he llevado mas cómodamente

7. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.982
    La he visto y te he visto a tí. Cobra sentido porque no había caído en que esa Torrot era la misma que la del foro y que también has estado comentando algo de que habías comprado una dinamo y tal, que es justo la que enseñaste en el foro el otro día. :)

8. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no no lo he comprado , le estaba preguntando haber si tenia algo asi...... ¿Quién de los deos chicos que había eras tu?

9. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Uno de tu misma altura, pantalones cortos, gafas, con zapatillas para automáticos...

10. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Que pedazo de Trabajo Oscar Garcia!!!
    Que pedazo de trabajo!!!!

Y eso has conseguido a base de frotar y desoxidante?

A tus pies!

Parece casi todo nuevo!

11. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las llantas y puentes son nuevos.... aun asi los viejos están desmontado y en proceso también , los guardabarros , tijas , manillar , portabultos , bielas ,manetas ,cierres y la pata de cabra si están echos por mi , mañana montare todo si puedo

12. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    venga ya..... ***** si hemos estado mirando la bici amarilla juntos , pues encantado olle

13. eirse

eirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Una chulada, recuerdo que esa fue con la bici que aprendi a montar en mi infancia :globero
    Seguro que le encantara, es un regalazo

pd: espero las fotos del trabajo acabado ;)

14. narcisorti

narcisorti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, yo también vi la bici ayer por la mañana. Es más, me acerqué a mirar bien el cuadro mientras esperaba a que me atendieran y ha quedado espectacular. Pensé que la estaba restaurando Igor, que ultimamente ha tenido varias bicis antiguas.
    El sillín antiguo estaba muy mal? Igual le quedaba mejor que el nuevo.

15. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Me encanta el resultado, a pesar de alguna picada en la pintura, parece totalmente nueva! sólo le cambiaba el sillín, un brooks negro le quedaría que ni pintaoo..pero bueno seguro que hay opciones similares y mucho más económicas. Tengo ganas de verla con los guardabarros montados :D

16. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues a mi el sillín de la discordia, me encanta como le queda, si bien, el cosido es algo recargado, el color, muy bonito y pega bien con Rojo y cromados, para mi opinión.

17. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El sillin de origen era de esos de chapa con plastico pegado por encima , se podia haber salvado? Pues si alomejor si , pero no hubiese quedado bien , estaba todo rocado y despagado...... Ademas yo creo que era un poco feote , como ya he dicho en el catalogo el sillin se veia un poco mas oscuro mi intencion ahora es montarle unos manguitos en marron para que el sillin no cante mucho , tambien estoy pensando en decirle a mi madre (es costurera) que me haga una bolsita de cuero para ponerle en el portabultos o manillar , lo bueno es que sera gratis

18. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta chulo ese sillin..... Lo que pasa es que el que tiene puesto ya esta comprdo...... Una cagadilla , la proxima vez me fijare mas en esos detalles

19. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Sí que está guapo, sí. Me ha encantado. Pero bueno, con tanto cromado reluciente el que tiene a lo mejor no queda mal.

20. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Exacto! Igualmente. :)

El sillín a mi también me chirría. Habrá que verla cómo queda con los puños a juego.

Compartir esta página