haber que opinais de esto para un regalo de cumpleaños (fotos nuevas)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Oscar García, 14 Oct 2013.

1. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Mi señora tiene el sillín original de ese modelo. Bueno, de hecho ella usa ese modelo, pero de unos años antes (sólo cambiaron las calcas -cambiaron de logo- y que el anterior cuadro era pintado en bicolor), cada día. Es su bici de guerrilla. No creo que quiera cambiártelo, pero si quieres le pregunto.
    Es igual que este:

2. brunomalone

Me Gusta recibidos:
    109
    Por cierto, no tiene que subirla a ningún sitio. Aunque vivimos en un bajo la bici duerme en la calle, al ladito de mi vieja peugeot.

3. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Getxo me parece infinitamente más seguro que Bilbao para dejar atada una bici en la calle.

4. brunomalone

Me Gusta recibidos:
    109
    No tengo datos, pero por lo que se lee por ahí así debe ser... Veo bastantes bicis, algunas guapas, atadas con cables que pasan dias enteros al lado del puente o colgante o del bote (señal de que el dueño está al otro lado del Nervión) y no pasa nada...

5. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    hola buenas me llamo oscar garcia , exacto el creador de este hilo que como podemos ver al cambiar el foro pues también me han cambiado el nik lo que ha provocado que me tenga que abrir una cuenta nueva.......... si chicos esto mismo me paso hace años con otra cuenta , como me molan los cambios sobretodo cuando me perjudican , sin liarme mas a partir de ahora posteare con este nuevo nik que es una mezcla de mi primer nik(oscaritos) con mi tamaño osea muy pequeño , un saludo

6. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Encantado Microoscaritos!

Casi me gusta mas este que nombre y apellido! (sin animo de ofender eh)

7. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    esque mi nik de siempre era oscaritos , pero por una movida del foro se echo a perder la cuenta ....... asique eche mano de una que me hice cuando no tenia ni idea de lo que era un foro asique me puse nombre y apellido y al dia siguiente lo cambie por oscaritos (mi apodo de siempre.....) pero claro ahora no me dejaba ponerme oscaritos otra vez asique lo he tenido que cambiar un poco para que me dejase....... esperemos que no me vuelva a pasar otra cosa asi

8. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    tios....... que bajon , estoy montando la bici todo contento y cuando voy a ajustar los frenos me doy cuenta que los puentes no muerden la llanta por muy poco...... el trasero queda bien por que puedo mover la llanta adelante y atrás , pero ¿el delantero? es como si la llanta fuese mas grande , e soltado las zapatas y las he subido todo lo que podía pero....... sigue quedando alta la llanta

9. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    son puentes nuevos........ la llanta si que es del mismo tamaño que las viejas , estoy seguro que los puentes son mas largos (lo he comprobado) que los que tenia asique la solución esta en montar unos puentes mas cortos...... ya esta solucionado , mañana desmontare los de mi orbea luarka que están nuevos y son iguales que estos pero mas cortos y a la orbea luarka le montar estos que creo que le valen, como ultimo recurso tengo los que tenia la bici preparados y pulidos también..... haber si lo puedo evitar

10. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    asunto resuelto chicos..... he dejado mi luarka sin frenos pero bueno , haber si en la tienda me los cambian por unos mas cortos si no me los cambian tendre una bici sin frenos y unos frenos que no le valen a ninguna de mis bicis....... luego pongo fotos del biciclo montado o casi montado , me faltan los puños y unos pedales que tengo en la casa del pueblo

11. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Que les pasaba a los puentes de origen?
    Edito. Fotos, leche!

12. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    los puentes de origen están en buen estado , lo que pasa es que donde vivimos hay que bajar unas cuestas...... y los de origen eran muy finos , cedían muchísimo y no quiero que la cuñada se mate con una bici que he montado yo , si fuese a suegra todavía........ bueno a lo que voy que no me convencían y prefiero montar unos freno nuevos y mas robustos que no cedan tanto , se supone que hay fotos ¿no se ven?

13. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    heroe

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    esque......... no es que nos adiemos ni nada de eso es solo...... que le tiene que sacar punta y faltas a todo lo que hago y claro pues se crean roces

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El roce hace el cariño.

Fdo: La pintura castigada.

16. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    que el roce hace el cariño............. bueno chicos , la bici esta montada casi....... enseguida pongo las fotos

17. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    bueno, soy un vago de ******* ...... no he puesto los frenos aun , no sufráis por el sillín , he decidido montarle el de serie y poner este marron en otra maquina que me voy ha hacer asique no se echara a perder tampoco , espero que os guste como va quedando

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Jo, que envidia de como te han quedado los guardabarros, transportin y manillar.

Yo me he pegado toda la tarde recuperando los radios y los guardabarros de la Bernard Dangre, y no veas que tute me queda aun.

19. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    el manillar tiene alguna marquita pero es cierto que los guardabarros y transportin han quedado como nuevos la bici es una chulada , casi me dan ganas de quedármela para mi.......

20. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    *****............

Que trabajo tan bueno.

¡Enhorabuena!

P.D. ¿Podías poner el peso en que te ha quedado?
    Es que he visto en las primeras paginas algunas alusiones a que pesaría mucho mas que una plegable moderna y me he quedado con la duda.
    Gracias.

Última edición: 17 Nov 2013

Compartir esta página