haber que opinais de esto para un regalo de cumpleaños (fotos nuevas)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Oscar García, 14 Oct 2013.

1. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Muchísimo mejor con el sillín de serie cuando lo pongas. No sabía que lo tuvieras. Si lo tenías no entiendo por qué has pensado en cambiarlo...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    pues esque el sillín de origen estaba muy marcado y feote , no me parecía apropiado para una bici que va a ser regalada...... por no hablar del peso que tiene , pero bueno el domingo le estuve haciendo alguna cosa y poco a poco lo adecentare , este marron lo pondré en otra bici que voy a empezar cuando acabe esta

3. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    No paras, Oscar! Ya pensando en la siguiente!!

4. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    la siguiente es para mi , ira muy rápida ya que tengo todo el material menos el chasis y alguna cosilla si lo hago como lo tengo en mente me quedara algo chulo y muy útil haber si me sale bien y todavía podría hacerme la orbea luarka que esta un poco abandonada..... no se si ira al compraventa

por cierto preguntabais por el peso , lo que esta montado que se ve en las fotos no pesa mas que mi hoptown7 de echo me atrevería a decir sin pesarla que esta bici es bastante mas ligera que mi plegable..........

5. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    compañeros......... tengo la bici completamente montada y ajustada , toda bonita y cuando voy a montarle unos pedales que tenia por casa.......... zasca!!!!! los roscas de las bielas son mas finas....... no tengo pedales , llevo toda la mañana buscando de aqui para aya y las soluciones que me dan son....... en una tienda de bicis urbanas tienen material antiguo que me puede valer ..... usado pero en buen estado , y en mi tienda de bicis de siempre tienen unos pedales exactamente iguales que los que tenia la bici de serie pero con roscas de hoy en dia........ pregunta , ¿habria muchas complicaciones en pasar un giramachos y hacer roscas nuevas??????? o mejor me decanto por montar unos pedales usados.... solo tengo esta tarde para solucionarlo y con suerte mañana por la mañana........ que putada , por cierto a la tarde fotos con la bici ya montada y terminada

6. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Lo propio seria que metieras unos de la rosca que corresponde, pero lo facil es que las rosques y pongas unos actuales, que habiendo tanto mercado seguro que encuentras unos que le sienten bien.

7. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    esque los que he encontrado son exactamente iguales a los que trae la bici de serie pero con rosca actual , los usados no le quedaran bien del todo y roscando de nuevo y montando los nuevos quedara la bici como nueva y conjuntada , aparte de si en un futuro rompe un pedal puede buscar sin complicaciones

8. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Tuve el mismo problema cuando monté la GAC de mi novia. Uno de los pedales, por motivo que desconozco totalmente, no tenía los rodamientos. La lleve a Hiri, le repasó Igor las roscas con la medida estandar y le pusimos estos pedales que dan el pego bastante:

9. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    parecidos a esos son los que he encontrado , en hiri he estado , es donde me han ofrecido pedales usados , pero los que he encontrado en mi tienda de siempre (donde compro el material de mtb) quedan mucho mejor , serian iguales que esos pero mas redondeados igual opto por pasarle un macho y montarle los nuevos , espero no ***** una biela o algo y que me lo hagan hoy que tengo que envolverla aun y hacerle las fotos

10. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    envolver una bici??? eres mi idolo. yo simplemente le pondria un lazo en el manillar y a correr

11. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    gracias por convertirme en tu idolo.... pero el merito de ser tu idolo es de mi suegra que dice que eso de ponerle un lazo y a correr es de cutres asique me ha obligado a envolver la bici....... ademas cualquiera le lleva la contraria ..... quita quita mejor hago el ridiculo y envuelvo la bici que si no tengo que aguantar a la vieja todas las vacaciones de navidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    bueno pues ya esta acabada , mañana enpaquetarla y esperar si le gusta o no(si no le gusta me la quedo yo) , el dinamo no pude salvarlo estaba machacado y roto ademas no funcionaba....... como el guardabarros tenia el agujero me parecio buena idea ponerle un reflector que no queda centrado pero bueno viste mas la bici , la pata de cabra fue una cabronada , compre dos a un forero y ninguna quedaba bien , al final he comprado una nueva que no queda mal del todo y funciona por lo demas poco que añadir no voy ni a mejorar nada ni a cambiar nada ......... que la tengo que entregar mañana , espero que os guste , un saludo y felices fiestas a todos

p.d , las fotos son una ****** la bici gana muchisimo en la calle , de echo de camino al coche para llevar la bici a hacer las roscas en las bielas me ha parado un tio para ver la bici P1000570.JPG P1000573.JPG P1000574.JPG P1000577.JPG P1000579.JPG P1000581.JPG P1000582.JPG P1000584.JPG P1000585.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Seguro que le encanta, ahora todo lo retro se lleva mucho, y estas bicis no se olvidan, que bonita es.

14. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Jo, me haces sentir mal por lo de las patas :(

15. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    que ****...... habia que probarlo , ya te comente que una no creia que valiese , la otra si que serbia bien pero........ el acabado no me gustaba y al ir a hacerle las roscas el tendero me ha ofrecido la que lleva puesta a buen precio (pedales , pata , mano de obra ...... 13 euros) y yo creo que es lo mejor , de no haber tenido ninguna se habria quedado con una de las que tu me vendiste

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    solo te puedo poner un "pero" a la bici: ESOS PEGOTES DE CINTA NEGRA EN LA FUNDA DEL CABLE DE FRENO TRASERO!!! por lo demas, pisiosa

17. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    no es pegote de cinta negra....... son gomas antiroce de esas del decatlhon , si la bici fuese para mi no le ponia nada con estar pendiente que no vallan rozando vale pero es para alguien que no esta acostumbrada a estas cosas y no queria que el cable destroce el cuadro , no pega pero quien sabe si un dia se lleva un enganchon , el cable se mueve del sitio y le va rozando con el destrozo que ello conlleva

18. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    no es pegote de cinta negra....... son gomas antiroce de esas del decatlhon , si la bici fuese para mi no le ponia nada con estar pendiente que no vallan rozando vale pero es para alguien que no esta acostumbrada a estas cosas y no queria que el cable destroce el cuadro , no pega pero quien sabe si un dia se lleva un enganchon , el cable se mueve del sitio y le va rozando con el destrozo que ello conlleva

19. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    antes que eso le pongo un ironfix transparente al cubrecadena y a correr (como llevan muchas bicis, bikeshield creo que lo llaman; incluso muchos coches llevan en zonas propensas a salpicadas de gravilla y tal...)

20. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    si , igual era lo mejor pero lo que tenia por casa era esto y se lo he puesto a ultima hora como precaucion , mejor esto que no tener nada y se roce entero

Compartir esta página