haber que opinais de esto para un regalo de cumpleaños (fotos nuevas)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Oscar García, 14 Oct 2013.

1. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Para mi gusto también estropean bastante el conjunto, pero bueno, eso se soluciona rápido. Por lo demás creo que te ha quedado muy bien. Tuve exactamente el mismo modelo, mismo color, mismas pegatas (le costó a mi padre 5000 pesetas de segunda mano) y me hace algo ver la tuya tan nuevita...

2. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371

no , no , la bici no es mia yo la he echo oficialmente es de mi cuñada las gomas ya he comentado que es una medida de precaucion , que no quedan bien...... pues ya lo se yo , lo mismo para el reflector delantero que tampoco queda muy bien pero con cosas que vienen bien

3. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    bonus track :

P1000588.JPG P1000589.JPG P1000593.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 6
  4. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Tienes la bendición de lornito, oskar, creo que te puedes sentir satisfecho.

5. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Que envidia de cromados!

Te ha quedado estupenda Oscar!!

6. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    no por favor......... que ya no hay remedio hasta la primera revision , deciros que le ha encantado hasta el punto que se ha ido a casa con la bici dejandose el resto de regalos en casa de la suegra , ha llegado a casa y se ha puesto un chandal para ir a dar un paseo con ella..........

en casa cuando le estaba explicando como plegarla y tal......... me he dado cuenta de que la rueda delantera esta montada alreves , cuando vaya a tensarle la cadena que me imagino que en los primeros dias algo se le destensara le dare la vuelta , por lo demas la bici me ha quedado mucho mejor de lo que esperaba aunque no tiene el merito que se ve por aqui (de otros foreros) ya que las llantas , pedales y puentes de freno son nuevos y no recuperados pero tampoco se trataba de hacer una restauracion como ya explique

muchas gracias a todos por lo comentarios, voy a presentarla en el hilo de maquinas hurbanas , asi estara mas fichada ya que por lo que ha comentado piensa ir a todos sitios en ella

7. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Te ha quedado preciosa.
    ¡Enhorabuena!

¿La has pesado?

8. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    pues no la he pesado pero si levante un dia mi hotown7 y despues esta para compararlas y esta pesaba menos que la hoptown7 que no es precisamente una bici ligera , no se lo que pesara pero la chica se maneja bien con ella , ya ayer la metio sola en el ascensor de la suegri ,llego a casa ,la plego y la subio hasta el 4º piso peara cambiarse de ropa y bajarla otra vez para dar una vuelta........ vamos que la maneja bien , por la noche la llamamos para preguntarla haber que tal iba y si se manejaba bien y dijo que si que pesa pero que sube y baja bien y en casa plegada no les(si el novio echara mano de ella tembien........) ocupa mucho sitio

otra cosa es ya hacer recados con ella , no es una bici plegable asi que cuando vaya a la uni o al curro o a danzas o a lo del lenguaje de signos...... pues tendra que dejarla candada en la calle....... ahora vamos al deca a por un par de abbus , uno para ella y otro para mi y a por un candadocable de esos para el sillin

9. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    esta guapa esta ultima tambien......... si le cambias las llantas por unas nuevas como yo ganaria muchisimo pero claro ya no seria un modelo fiel por eso decia lo que que por aqui hay muchas bicis con mas merito que esta que he echo

10. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    oscar eres un crack

11. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    gracias...... ¿sabeis que estoy buscando otra? pero eso sera otra historia

Compartir esta página