A la recepcion le sobran x lo - dos palets y a la pasrela le falta un metro de altura. Con eso a la segunda tarde estas cansao de ella,verdad? Un consejo,si no os atreveis,quitar primero uno y probais. Si os aptc podeis ver mi video en el enlace d abajo y vereis unas pasarelillas en condiciones. ANIMO CHAVALES POQUITO A POCO.
te boi responder a tus cuestiones KANUTO CURVE: a la recepcion no le quitamos mas pales devido a que algunos del grupo no llegan a ese nivel devido a que estan aprendiendo aun la pasarela no la hacemos mas alta porque aprobechamos un cortadillo que teniamos por hally y la hicimos a su altura y como no temos mucho espacio para pillar carrerillapues hay que aguntarse con eso pero tienes razon algunos ya nos aburrimos de ella jeje aver si encontrmos algo con mas estilo y hacemos algo que valga la pena jeje saludos a todos
yo creo que tenia unos videos de andre, si los paso del movil al pc, los cuelgo!! y, aki esta uno de los que esta aprendiendo...el culpable ..!!jajajaja saludos
pues hoy hemos ido hasta la pasarela y hemos sacado unas fotos saltando las tiene "andre rider"haber si las cuelga! salu2!
me aprece mucha currada, pero si eso es un salto... tiiiiiioo, sales en bajada!! pon er algo que levante!
aer es una ****** i punto yo forme parte de la construcion de la rampa legen callate y vete para casa