Mi humilde experiencia, que no viene al caso de los sillines tratados pero quizas te ayude. Llevo 3 meses en serio con la Bici, el primer mes las pase canutas: me dolian los huevos, no sabia si tenia una hernia, meaba mal, yo que se..... Solucion tras leer y leer.......bajar la punta del sillin, cambiar el Sillin y dejar la bici con un simple WRC con antiprostatico y quitar el que sale en la foto grande sin antiprostatico y duro. De los dos que dices tienen todos los sintomas de ser comodos pero una vez que andes con ellos no te ralles en los primeros dias y dales uso que se amolden a tu culete. Respecto al agujero creo que los que llevan la fisura sin traspasar entero, hacen la misma función. Ya nos contaras.
Yo creo que debe de hacer la misma función con agujero o con la hendidura en el centro, pero me gustaría confirmarlo.
Tengo una duda importante entre estos sillines. La marca WTB he mirado y no los hace con el agujero en medio, pero se pueden considerar antiprostáticos igual por tener el rebaje en el medio?:?: :?:Va igual de bien un rebaje en el medio que el agujero, del Selle Italia SLR Gel Flow, por ejemplo?:?::?: Saludos y gracias por los que ya han votado.
yo tambien llevaba dias dolorido y hoy lo vi claro.... http://www.decathlon.es/ES/sillin-flx-gel-flowtransam-6198893/ aun no lo he probado solo lo he montado pero por el almohadillada parece muy cómodo ya te contaré y con ese precio yo iria corriendo antes marcaba 54 e; decathlon que gran tienda y que pequeños precios