Pues yo me pregunto si sere el unico ser de la tierra, que en grandes subidas le da animos a su bici, y cuando suenan esos ruidos infernales desde el pedalier (si esos que parece que has bajado un nuevo politono), la grasa mezclada con tierra y barro, y chirria y rechina como un puerco en celo, entonces es cuando mas animos le doy y le digo: ¡Venga chata, que cuando lleguemos te espera un buen baño con aceite! Muchas noches antes de irme a dormir, paso por mi trastero y miro a mi compañera de aventuras y le doy las buenas noches. Quizas este enfermo, pero se de buena fe, que no soy el unico. PD Vivo en Sant Boi, quizas se contagie la locura.
he yo he estado en sant boi tengo familia de ayi me habran kontagiao la lokura? porke yo tb me se ha esapao algunas frases hacia mis kaxarros(bicis), sobre todo, kaundo me enfado ko neyas por algo ke ha nexo mal jajajaj
No me estraña que os fallen, son como las mujeres. Si le hablais mal, os trataran mal, y os fallaran siempre que puedan. Hacerle mimitos, ya vereis, unas gotitas de aceite en el lugar adecuado y unas palabras bonitas os haran correr mas. XD palabra de jedi. (como le dijo napoleon a josefina en la noche de bodas, mas vale una gota de aceite que quedarme seca y raspar por toda la eternidad)
Yo no hablo con ella mucho, porque cada vez que la veo me quedo atontado viendola, es que me tiene enamorado
yo si ablo con eya es pa exarla la bronka, siempre me cago en su madre (que no la conozco...) por si le da por pinchar o por destensar el cambio XD
yo a veces me cago en todos sus muertos, pero tambien le doy animos ( y me los doy a mi de paso). Y lo de cantar esta a la orden del dia en nuestro grupillo saludos
yo la monto cuando quiero sin necesidad de decirle nada y siempre me da satisfacción sin pedir una palabra de cariño siquiera. nunca le duele la cabeza, ni se siente agobiada, ni tiene la cosa mensual, ni se queja, y siempre está dispuesta a darme caña y nunca le tengo que decir "hoy has estado fantastica cariño" o "que bien te sientan esas ruedas, estilizan tu figura". jajajaja
Yo no hablo con mi bici, de hecho despues de la ultima discusion que tubimos ella y yo ya no me dirige la palabra.........
Como le dijo naomi campbell a yenifer lopez unos frenos que funcionan mal son como unos pendientes mal puestos. Y tu no nos engañes Mad Bikerfool que sabemos que cuidas a tu mujer y cada cierto tiempo de uso le echas aceites para que no se dilaten las juntas demasiado y la lavas con amor. Por eso ella te recuerda y nunca te falla. Por cierto, estoy sin ver a mi mujer desde la semana pasada. Me pase dandole caña y han cogido algura las botellas. Si lo llevo a saber, mimosa, no te bajo el puente. TE ECHO DE MENOS!!!!! AI LOVIU
Yo voy a la galeria de casa 3 o 4 veces al dia, le dedico unas caricias, mimos, y algunas gotitas de aceite aqui y alla, compruevo que las fisuras no se agranden, pienso en ella casi siempre y cuando la monto... si a veces le hablo y si esta jodidilla le digo, venga aguanta aguanta un poco mas!
Pues yo si que hablo con la bici, aunque suelo habar más con las piernas, en serio, hay que decirles que van bien y demás cosas, jajaja. Estan locos estos romanos, quuiro decir, estamos locos.
Pobrecillas, si cuando fallan es por que no les hacemos caso. Ni aceite, ni agua con jabón neutro, ni esponjas poco agresivas, ni na de na oiga...
Yo le hablo antes de las carreras maratón mientras la acaricio: "Si tú me cuidas a mí, yo te cuidaré a tí. Un paseo fácil y suave, hacia la meta, dejando atrás a los demás."