Hablamos de los coches, ¿pero y las motos?

Tema en 'General' iniciado por handicap22, 10 Nov 2013.

1. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Esta claro que en todos los colectivos hay personas que no se comportan adecuadamente y generalizar es peligroso, lo que si es evidente es que las consecuencias en un caso y en otro son bien diferentes, ejemplos de este fin de semana

- Recta larga con mucho trafico de coches y arcen estrecho, me cruzo con un ciclista pedaleando sin manos y manejando el móvil, me imagino que guasapenado por como lo manejaba
    Imprudencia clara que en este caso al que mas puede perjudicar es a el mismo,
    - Curva amplia, un ciclista a 10m mio y yo, circulando por el arcen, nos adelanta un motorista y en plena tumbada a una sola mano, saludando a los que venían de frente con la otra. Imprudencia clara, que en el caso de irse en la curva, además de las consecuencias para el , es que se podía haber llevado a dos ciclistas

Las normas están para cumpliarlas, TODOS, pero no obviemos las consecuencias, por favor

2. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hay imbéciles en todos lados...como muchos otros soy las dos cosas,sólo que en vez de ir por carretera como hacía antes con la moto, ahora casi siempre suelo ir al circuito... Pero eh de decir que hay cada ********** a cargo de motos de 190 cv que da realmente miedo. Como también eh de decir, que hay de cada ********** que va en bici con 6 o 7 amigos en pelotón y sudándole la ***** cada coche que pase...

3. josempf5

josempf5 The Master Of The Glooms

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo, miedo da ya la ctra ...entre unos y otros y no se dan cuenta que con que solo nos rocen nos envían al otro barrio.

Compartir esta página