¿Y te parece poco 400 euros por un bañador? yo creo que no se puede decir que "no es gran cosa", y no entremos en los bañadores de neopreno para natación en aguas abiertas...
Yo no hablo de mis aficiones con gente que no las comparte o no las entiende o pasa de ellas olímpicamente. Por eso a mí no se me ocurre hablar en este foro de Motos ni de informática, igual que en Foro Harley no se me ocurre hablar de bicicletas ni de ordenadores, así como en Bandaancha no se me ocurre ni por asomo hablar de motos o de bicicletas. Cada foro es para lo que es, como las personas. Depende de con quien estés, puedes hablar de unas cosas o de otras.... o de ninguna !!!!. Ah!!!... Los que me conocen saben de sobra que hablar conmigo de fútbol es perder el tiempo.
Es una barbaridad para mí. Al igual que es una barbaridad 9000 euros en una bici. Pero es absurdo negar que no es igual de caro lo uno que lo otro. 400 euros no es lo mismo que 10.000, eso se entiende, ¿no? Al igual que el senderismo es una afición mucho más barata que el esquí, por mucho que existan botas para caminar de 300 euros