Anoche ... al principio promete algo .. pero acaba siendo una muy mala mezcla entre Kill.Bill+Cube+Antoñita la fantastica... al final ni consegui acabarla y mira que eso es raro en mi ... Apoteosica las luchas en oleadas de 3 grupos de 10 a 12 enemigos contra el prota y seguir asi sin mas... Una castaña mayuscula ..."ab-solutamente" igual me da que este detras del proyecto S. Lee, vamos lo que suele pasar con los Remake, que son muy "mal avenidos" ... saludos ...
Yo he visto Spiderman, para ir con niños. Entretenida, son más. Tampoco fui pensando que iba a ver un peliculón. Si te deja un poco frío el final de respecto a la chica... También he visto Noé. Espectacular puesta en escena, una gran producción, por todo lo alto. Lo malo es que te sabes el final... Mucha sangre y violencia, lo típico del Antiguo Testamento. Aunque creo que lleva mucho mensaje entre líneas. Buena.
Que hace tiempo que no me paso por aquí, y he visto algunas estos días: Las 3 se Resacon, las brujas de Zugarramurdi, Todas las cosas buenas, Somos los Miller, y creo que me dejo alguna pero no se cuál es.
la vida secreta de walter mitty ............ mmmm rara... no me gusto mucho es un poco a lo ally mcbeal la vida de pi .......larga pero buena..con un buen mensaje. hanzel y gretel .......... mmm bien. jurassic park 3d .... no tiene mucho efecto... star trek en la oscuridad.... buena dentro del genero. Gamer....buena peli de disparos
Pues las últimas que yo he visto han sido: La gran familia española - me gustó, no le pedía mucho a la peli y me entretuvo Tres bodas de más - Me reí mucho, para pasar el rato está bien Para Elisa - Muy muy muy mala, terror español pero vamos, terror me da a mi que hayan sufragado el gasto de hacer esta peli Un saludo
La máscara, que buenos recuerdos de "infancia" me trae esa película, y que "jóvenes" Jim Carrey y Cameron Díaz.
me ha gustado, me parece diferente .. a destacar una gran banda sonora y sobretodo una fotografia increible .. jeje e Islandia, ya me ha "dao" otra vez el gusanillo .. mi cabeza empieza a darle vueltas otra vez ... saludos
the amazing spiderman 2, me parece bastante buena, aunque le falta un puntito con el duende que aparece poco
Robocop, la original, no la de ahora, que recuerdos. Carmina o revienta, muy original y entretenidola.
La ví el domingo y me gustó, buenos decorados, efectos y ambientación, que es lo que busco en una buena peli, me entretuvo de principio a fin, le doy un 7.5
Por fin ... despues de mucho tiempo detras de ella .. ya lo puedo decir bien alto .. UNA PEQUEÑA OBRA MAESTRA... Hoy he podido ver y seguir,aun siendo complicado en algunas ocasiones pues era en V.O. francesa con toques muy acentuados del Canada pero si le sumamos el Sub en ingles todo arreglado . Maravillosa B.S.O. Ahora solo me queda esperar a que caiga en mis manos su nueva joya ..queda poco .. Saludos