Mi vecino Totoro, aunque el gato y el gatobus son inofensivoS, con esas sonrisas no inspiran mucha confianza jj.
Preciosisisima obra maestra... si te gusto y no la has visto ahora toca El viaje de Chihiro, y luego seguir con las otras aunque considero que son las dos mejores saludos
Salidos de cuenta, un buen parto de culo para un domingo a la noche. Me encanta el barbacas de apellido impronunciable jaja.
uff .. no se .. sigo dandole vueltas, no se si es un quiero y no puedo, pero es una lastima me ha llenado mucho menos que otras pelis braliseñas ... pero no esta mal ojo , buenas interpretaciones .. saludos
El sábado vi en el cine XMEN, no esperaba menos. Me ha gustado bastante la mejor promocion de masmovil
a destacar: muy bien caracterizada, quizas 10 minutos menos para no marear mas la perdiz, y los escotes de la fantastica pelirroja, Amy; son de escandalo .. saludos
Está última tengo ganas de verla. Antes he visto 3 bodas de más, para una tarde post-festivalera de rock no está mal.
Bueno pues hoy me pasado de listo ... y mira que soy de cine rarito pero esta ha sido superior a mi .. la primera una japo .. nadena y me la suda que se haya llevado el premio del jurado .. asi de claro ...solo si quieres ver costumbres japos en vivo si no creo que lenta ... la segunda una bielorusa, En la niebla, que era mas lento que un desfile de tortugas .. un pelin coñacin... Raro pues suelo coincidir bastante con los premios y esta dos dsde luego no saludos
Buaaaa abres un mundo de película patxxx, no conozco ninguna de las que sueles poner en plan, no sé como llamarlaS, independiente? Jj Pero bueno, es cine y el cine mola, no siempre, pero mola
independiente, perroflauta .. tiene mucho nombres hoy en dia .. a veces petardazos .... jaj .. tranquilo que no es nada raro .. la verdad es que he tenido la suerte de que unos familiares muy allegados con los que he vivido durante mucho tiempo tienen unos cines .. antes eran mas y desde que tengo uso de razon me he visto en el cine hasta mayorcete que ya decides irte con los amigotes, ;-) .. pero durante 10 años eran por semana: la sesion infantil mas la sesion adulta, siempre que se puediera medio ver y las sesiones de cineclub total por semana pues un minimo de 6 pelis algunas de ellas vista hasta 3 /4 veces .. jeeje. Luego yo solito me acostumbre .. saludos PD-- pìdo disculpas por salirme del temario del post... si molesta lo borro
Juerr no está mal poder ir al cine tanto. A mi.me gusta ir, pero a los precios que está no voy todo lo qie me gustaría, y eso que a la novia le gusta mogollón.