bueno pues dos .. la primera .. para mi Ridicula... y la banda sonora no pega nada, parece que a veces estas en un videoclip onirico de Los Planetas .. ojo que me gustan mucho, pero no pega ni con cola la segunda .. no termina de enganchar y mira que el plantel de actores es de traca ... saludos
Franquenstein, si os gustan las pelis tipo Blade o Urderworld os encantará. Al Filo del mañana: Una buena película de accion, empieza un poco lenta pero despues se anima. Divergente: a los que les gusten pelis tipo los juegos del hambre os gustará, a mi al menos me parece mejor. Trascendence: Al principio me ha parecido una peli muy, muy lenta que poco a poco se va animando. El final la salva de ser una mezcla de "la cortadora de cesped" y me hizo pensar en que mas o menos así se pudo crear Skynet (o como se llame la IA de terminator)
bueno pues viendo el rollo de TV que habia anoche me plantee ver algo ... es como si la serie "True Detective" la hubieran llevado a la grande ... no esta mal para pasar un rato, aunque deja algun pelillo suelto que cuesta saber que fue de el .. saludos
No es peli pero es serie, mini serie de 6 capitulos, The Fall, La caza, increible y muy recomendable, policiaca y de asesinatos.
como ya habias dicho .. muy buena, y no se hace nada pesadas las casi 3 horicas de film .. muy lograda .. saludos
Pues a mi esta última de Leonardo Di Caprio no me ha gustado mucho, no por su actuación sino porque para mi gusto demasiada droga y prostitución... no puedes desaprovechar este descuento de groupon
En estos ultimos días han caido: Guerra Mundial Z... vaya truño (y encima en version extendida) Gru 2... Que decir, he disfrutado como un crío... XDDD
Yo disfrute mogollón con las 2 de Gru, buenísimas y muchas risas. El Lobo de Wall Street ha recibido muchas ctit por ese tema de droga y prostitución, pero yo creo que más críticas tendría que recibir el tío en la que está basada. A mi me pareció un peliculón. Martin sabe hacer las cosas.
dos ... esta chula y es realista .. me parece una muy buena pelicula .. un rollazo del 15 al cuadrado ...mas de lo mismo si has visto 300 .., musculo, sangre, y si firma JB Mondino en los creditos tambien tiene su rincon, vamos que coñazo señores , y la continuacion asegurada donde el amigo prota .. no digo como acaba, pero la historia esta ahi, el que la quiera conocer es facil .. saludos
una lastima un querer y no poder .. me he llevado un gran chasco pues pense que seria un gran film, pero no me ha terminado de convencer, esa puesta en escena tipo "alternativa/underground" como si fuera el director de "entre copas" no me termina de cuadrar la veo muy forzada, como si estuviera filmada con super8 o yoqueseque, otra cosa son los doblajes que no pegan ni con cola, lo dicho una verdadera lastima... saludos
Este fin de semana vi, " mil maneras de morder el polvo"Ninguna cosa del otro mundo, te echas alguna risa y poco mas
por fin la he visto, para mi una peli para pasar el rato, quizas me falto algo de chispa, debo ser de risa dificil o mas acida,o que me estoy haciendo viejo, he de reconocer que han sabido tocar temas controvertidos, indirectamente de una manera muy sutil y sin dar la nota. saludos
Si, es que no es más que una peli para pasar el rato. En el País Vasco tenemos el.programa "vaya semanita", y son chistes sacados de ahí, aparte que viendo el trailer, ya casi has visto todo.lo que hay qie ver.
Una de terror+suspense+CF.. no esta mal inclusive tienen momentos que se hacen agonicos.. algo imprescindible en pelis de terror, Es muy raro que las pelis de terror causen una gran alegria por ser buena, pues casi todo esta inventado y guiones buenos aparecen con cuentagotas, pero esta dentro de lo normal si te va el terror, no esta mal ... saludos
Fantastica, maravillosas interpretaciones, una pequeña joya ...atentos a la interpretacion del amigo Leto, una genialidad. De lo mejor que he visto en tiempo saludos