28 días después, para pasar el rato. Cuando pueda le daré una.oportunidad a la 2 parte. Intocable, esa tengo que verla.
melancolica peli, no esta mal, BSO bastante buena sobretodo para aquellos nacidos antes de 1970 saludos
Un clásicoven.blanco y negro, 39 escalones. No está mal de vez en en cuando ver como era antes el cine. Hooligans, buena peli que te dejs flipado de lo salvajes que son algunos aficionados al fútbol.
Bueno pues ayer por la noche toco por fin la loteria .. cine del bueno, me ha parecido simplemente brillante, un guion estupendo asi como los doblajes, plantel de actores de mucho calado y lista interminable, puesta en escena superbonita ... saludos
Buena.peli patxxx, buena peli. A mi me gustó mogollón, aparte de ser distinta a lo que se hace ahora.
"Distinta hasta lo que se hace ahora" no se yo... Va en la linea del director (Wes Anderson): academia rushmore, Life acuatic, viaje a darjeeling... Todos recomendables segun mi punto de vista.
Sisi, en la linea de Wes Anderson, eso sí, pero comparándola con el resto de películas que suelen poner en el cine, ver la gente que no es apasionada del cine, etc, es distinta a lo que se ve, a eso me refiero.
Bueno pues una que vi anoche pensando que seria poner y quitar y al final puedo decir que me gusto, coproduccion franco-suiza.. vamos un mezclijo de esos que solo ellos los entienden, es dura y creo que hay que verla entera, ademas ver a la amiga Léa, no tiene precio . Por cierto esta chulo eso de inventarse un titulo del frances y ponerlo en ingles y al mismo tiempo que no se parezca en nada ... saludos
la estaba reservando para un buen dia ... hoy lo ha sido . Poco mas que decir de todo lo dicho sobre esta peli .. no defrauda .. saludos[
Salidos de cuentas, con Robert Downey jr y el barbas de resacón en las vegas, no me van mucho las comedias pero esta esta bastante entretenida y con buenos puntazos
si te gusto "entre copas" esta es tu peli, muy de andar por casa y con ese aire Indie muy natural donde todo esta medido sin serlo. Herederos del cine frances costumbrista. A mi personalmente me gusto mucho. saludos