me alegro que te gustara .. La de hoy .. una lenta pelicula China, bueno de Hong Kong , bien realizada pero para verla te tiene que gustar mucho ese estilo, ojo no hay espadas ni dragones ni na de na, es como su propio titulo indica una pelicula "sencilla" Buena interpretacion femenina. saludos
Ufff .. es como si metieramos en una licuadora..... Funny games( por cierto peli de culto que no me canso de ver) + la bruja de Blair +Apollo 13+ La noche de los zombis, y saliera este infumable film ... si tienes otras cosas que hacer aunque sea calceta no pierdas tiempo saludos
Dos .. la de anoche: Bueno para pasar el rato, como han cambiado la forma de plasmar las pelis de caracter biblico, la fotografia es fantastica. La de esta tarde, Nunca ha sido Trier uno de mis predilectos, me tiene que pillar muy despierto y con el coco bien descansado, pero esta no ha estado mal del todo, explicita como se esperaba, con sus "pajas mentales" en todos los aspectos, sexuales, de creencia, antisionistas, etc etc, me gusta la interpretacion de ella siendo joven, una guapa Stacy Martin, que no se corta un pelo. Menos mal que no le dio por meter "Dogma" por el medio si no tela. Al que la vaya a ver o por lo menos la primera parte pues son dos, le aconsejo que lo haga sin prejuicios y con mucha tranquilidad. saludos
Ayer ví la de Her, y me ha parecido una película super rara, ni puedo hablar bien ni mal, ha sido rara hehehe, eso sí me entretuvo desde el principio hasta el final, la recomiendo.
Anoche tuve la suerte de ver esta pequeña joya... Cuando el blanco y negro es mas. A destacar sus toques de humor, pero sobretodo la interpretacion de la pareja de abuelos, simplemente fantastica.. saludos
Un muerto de más y Al encuentro de Mr. Bunks. Están bastante bien para pasar el rato. La de Mr. Bunks narra la historia de la pelea entre Walt Dinsney y la escritora de Mery Popins por los derechos, vaya genio que tenía la tía, merecen la pena los créditos, ya que hay fotos originales y una pequeña parte de la grabacióncde voz al hacer el guión. Como curiosidad voy a contar que he estado viendo una toma de la nueva peli de Juanma Bajo Ulloa y Karra Elejalde, que justo lo estaban grabando en Vitoria. Mola.
fue un gran exito en el pais vecino, a mi personalmente me ha entretenido .. la otra de ayer continuacion, por aquello de no hacer una peli de 5 horas continuas, simple y llanamente cortas por aqui y la pones en otro rollo ... saludos
Y se que son pelis y no series pero si os mola el prota de Dallas Buyers Club, True Detective! De 10!
La semana pasada estuve en Escocia de vacaciones y los 3 últimos días los pasamos en Edimburgo, allí nos contaron la historia de Burke & Hare, 2 irlandeses que se dedicaban a vender cadáveres, así que ayer nos vimos Burke & Hare. Está bastante con algún toque de humor.
Buff. Yo funny games no voy a entrar a valorarla. Tiene su miga, es de esas pelis que te dejan marca, pero que una vez vistas no tiene sentido un segundo visionado (opinión lógicamente totalmente subjetiva), y como tal no entiendo como el director pudo volver a hacer un remake con otros actores, siendo los diálogos y escenas prácticamente idénticos.
Ayer vi, o intente ver "Lobezno Inmortal"... Pedazo truñaco que no acabe de ver porque era un tostón. Zapeando acabe viendo (otra vez) Los Miserables (aunque donde esté el musical original, que se quite la peli...
Tiempo sin pasar por aqui .. lo nuevo de hoy A destacar una, desde mi punto de vista, guapisima Marine Vacth, el resto pues segun te pille el dia... la verdad es que el titulo en español tira pa'tras "joven y bonita" saludos