Malavita. De Rober De Niro, La Pfeiffer (o como se escriba), y Tomy lee Jones. Peli de gangsters enfocada como "comedia". Nada del otro mundo pero para pasar un rato puede valer. La dirige Luc Besson para quien le pueda interesar.
La última qué vi y me sorprendió positivamente : Ases calientes. La última que he visto y pos bueno...pos vale... Al filo de la mañana. Si os molan las de acción a saco con orientales repartiendo ******* como panes: La redada.
Yo ayer vi Redención, con Jason Statham como protagonista. No está mal, es algo un poco, solo un poco, diferente a lo que suele hacer siempre (ya he dicho que solo un poco)
El medico. Supuestamente basado en la novela de Noah Gordon, Exagerando un poco apenas comparte el titulo. Supongo que si no hubiera leido el libro a lo mejor hasta me hubiera entretenido, pero es que me parece increible como se lo pasan por el forro.
Ayer vi Machete 2 (Machete kills again o algo asi). Es mala de *******!! Huir de ella insensatos!! Creo recordar, que con la primera, que tambien es muy cutre, almenos pasé un rato entretenido. Pero con esta, estaba deseando que se acabase. La tercera, si es que la hacen, no la pienso ver. Tambien he visto 8 apellidos vascos, se que la tenía bastante atrasada. Comedia muy buena, llena de topicazos, por parte de los vascos y de los andaluces. 100x100 recomendable.
"El inglés que subió una colina y bajó una montaña".... Me sorprendió para ser una comedia británica... ;-)
La vi hace poco y el principal error q tiene es q es una peli d suspense haciendo un intento d terror Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Totalmente deacuerdo, en su dia la vi en el cine. Un rollo impresionante. Pero es lo que tiene tener un padre famoso y con mogollón de pasta...
Hombre... la prota está bastante buena, pero creo que lo más impresionante de la película es lo que sale en el trailer. En mi humilde opinión, podría mejorarse. PD: Que opinión tenéis sobre"El corredor del laberinto"??
Últimamente los trailers son tam largos que casi te cuentan la película entera, o te meten lo más interesante.