Pues eso que me toca comprar cubiertas y soy un tío con peso especifico alto 90kg...... Alguna recomendación??.?.? Soy del norte vamos que llueve bastante. En la cabra tengo unas pro race3. Que pondríais vosotros???? Prefiero algo duradero a algo mas rodador o ligero.
alguno que sale conmigo lleva las continental gp4000s y lleva una burrada de kms y esta encantado, yo llevo muy poco tiempo con ella y no te puedo decir que tal
Yo tengo un amigo que las tiene, aunque no hace mucho y de no memento no ha tenido ningún problema de pinchazos
Yo soy alto y con 84kg. Estas cubiertas me duran una temporada entera 11-12.000km con incluso alguna sesión de rodillo. Luego tengo otro par nuevecitas para las carreras. Cuando acaba la temporada tiro las usadas y las cambio por las de las carreras y me compro otro par pera las carreras de esa temporada... Y así sucesivamente. Respecto a los pinchazos... Pues es como todo, una lotería. Puedes estar 6 meses sin pinchar y luego pinchar dos veces el mismo dia...
A mi no me hablaron muy bien de las pro3 pero las pille en decathlon por que tenia prisa, y al loro ya van 6000km en la delantera y ni un pinchazo.
de pinchazos no me han comentado nada asi que me imagino que tampoco grandes problemas, ademas me ha dicho que las siguientes las mismas
Yo con las continental no he pinchado en bastantes kilómetros y toco madera,porque si se habla de pinchazos........ jajajjaja, al final se pincha.
una pregunta que me surge dentro de este tema de cubiertas...habeis probado alguno los kit tubeless tipo x-sauce o similar?? Dan resultado contra pinchazos?? Ruedan mejor?? Estoy a punto de cambiar de cubiertas y lo estoy pensando a ver qué me recomendais!!jeje gracias!!
No. He probado las camaras foss y me van genial, con un mechero se arregla un pinchazo. Lo malo es que bike-discount que es donde las compre ya no trae mas y solo compre dos para probar. Y de peso..... La caña. parece que llevas una bolsa de plastico. super ligera.
Para entreno continental 4000s ó vredestein fortezza tri comp, he usado las dos y no sabria decir cual va mejor, pinchazos las 2 muy bien. Las continental las quite con mas de 6000km, las vredestein llevare algo mas de 1000, y deben durar parecido. Competi (los que no useis tubulares), schwalbe ultremo, fortezza tricomp slip... no las he usado, y de oidas deben rodar mas fino y muy buen agarre, luego menos duracion.
Las Continental GP4000s, durabilidad, agarre, pocos pinchazos, sin duda. Aquí en el foro las encuentras a muy buen precio puestas en casa, saludos.
schwalbe ultremo para competi me encantan, para entreno las vredestein fortezza tri comp van genial....tampoco he probado muchas como para tener una amplia opinión.