1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hablemos de cubiertas!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ikerito, 10 Feb 2012.

1. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso que me toca comprar cubiertas y soy un tío con peso especifico alto 90kg...... Alguna recomendación??.?.? Soy del norte vamos que llueve bastante.

En la cabra tengo unas pro race3. Que pondríais vosotros???? Prefiero algo duradero a algo mas rodador o ligero.

2. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    alguno que sale conmigo lleva las continental gp4000s y lleva una burrada de kms y esta encantado, yo llevo muy poco tiempo con ella y no te puedo decir que tal

3. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que tal de pinchazos??????

4. altuss

altuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que las tiene, aunque no hace mucho y de no memento no ha tenido ningún problema de pinchazos

5. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    sin duda continental 4 seasons

6. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy alto y con 84kg. Estas cubiertas me duran una temporada entera 11-12.000km con incluso alguna sesión de rodillo. Luego tengo otro par nuevecitas para las carreras. Cuando acaba la temporada tiro las usadas y las cambio por las de las carreras y me compro otro par pera las carreras de esa temporada... Y así sucesivamente.

Respecto a los pinchazos... Pues es como todo, una lotería. Puedes estar 6 meses sin pinchar y luego pinchar dos veces el mismo dia...

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    A mi no me hablaron muy bien de las pro3 pero las pille en decathlon por que tenia prisa, y al loro ya van 6000km en la delantera y ni un pinchazo.

8. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    de pinchazos no me han comentado nada asi que me imagino que tampoco grandes problemas, ademas me ha dicho que las siguientes las mismas

9. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ale a por las continental.......

10. altuss

altuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena elección.

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.377
    Challenge Forte.

12. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo con las continental no he pinchado en bastantes kilómetros y toco madera,porque si se habla de pinchazos........ jajajjaja, al final se pincha.

13. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    una pregunta que me surge dentro de este tema de cubiertas...habeis probado alguno los kit tubeless tipo x-sauce o similar?? Dan resultado contra pinchazos?? Ruedan mejor?? Estoy a punto de cambiar de cubiertas y lo estoy pensando a ver qué me recomendais!!jeje gracias!!

14. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    No. He probado las camaras foss y me van genial, con un mechero se arregla un pinchazo. Lo malo es que bike-discount que es donde las compre ya no trae mas y solo compre dos para probar. Y de peso..... La caña. parece que llevas una bolsa de plastico. super ligera.

15. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Para entreno continental 4000s ó vredestein fortezza tri comp, he usado las dos y no sabria decir cual va mejor, pinchazos las 2 muy bien.
    Las continental las quite con mas de 6000km, las vredestein llevare algo mas de 1000, y deben durar parecido.
    Competi (los que no useis tubulares), schwalbe ultremo, fortezza tricomp slip... no las he usado, y de oidas deben rodar mas fino y muy buen agarre, luego menos duracion.

16. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Las Continental GP4000s, durabilidad, agarre, pocos pinchazos, sin duda. Aquí en el foro las encuentras a muy buen precio puestas en casa, saludos.

17. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    schwalbe ultremo para competi me encantan, para entreno las vredestein fortezza tri comp van genial....tampoco he probado muchas como para tener una amplia opinión.

Compartir esta página