Lo siento si no és el sitio que le pertenece, es un tumblr en el que estoy trabajando y las últimas 7 o 8 fotografias són mías...puse el link para ver que os parecian!
Como lo pusiste sin decir nada pense que era el tipico tumblr con imagenes de internet, si son fotos tuyas claro que puedes ponerlo!
Ok!perfecto!...pues espero que os gusten! Mi tumblr especialmente dedicado al piñon fijo! http://apinyofixo.tumblr.com/
Acabo ya con el tema. Al final la he dejado así: Santander por takiosk, en Flickr El marco es la marca de la casa asi que no lo tengais en cuenta :mrgreen:
Vuelvo a pediros ayuda gurús de la fotografía El jueves tengo una sesion con unas modelos noveles. Estoy buscando por internet algún sitio en el que den unos tips o algo de cómo hay que posar. Asi se lo voy pasando ya para que no sea un desastre la sesion xD Si sabeis o encontrais algo os lo agradecería
Busca revistas de moda y diles que pongan alguna pose parecida, a mí me funcionó XD Sobretodo intenta llevar la batuta, sobretodo si las chicas no saben mucho, si no las ayudas será peor.
Buena idea! por ahora les he pasado la web de la revista Edén para que vayan cogiendo ideas de poses y maquillaje, aunque está claro que mis fotos no se van a parecer en nada a las de esa web xDDD Y llevar la batuta.... es la primera sesión que voy a hacer con gente que no sea mi novia asi que ya veremos cómo sale
Yo hice una con los colegas y fue bastante divertido XD http://www.flickr.com/photos/yosellobet/sets/72157628116505748/
Ya la vi una vez que cotilleé tu flickr :mrgreen: Tengo que buscar por casa cosas objetos para las fotos, aunque las fotos serán donde hice la última sesión ala bici
Tengo que dejar de pasarme tanto tiempo delante del ordenador, os juro que leí de título de este hilo "Hablemos de hortografía" , sí, con la "h" y todo...
haz como que sqabes la ***** y controlas de **** madre, aunque no tengas ni **** idea. si parece que dominas la situacion, creeran que la dominas y te haran caso. como te vean perdido...adios hamijo!!!no hay nada peor que niñas que se creen modelos!!!
Como bien dicen, llevar la batuta es básico. Que les hayas pasado la web para que miren el maquillaje y poses está bien, pero dependiendo de la temática/estética de la sesión que quieras conseguir. No es lo mismo un maquillaje naïf y peluquería arquitectónica con posturas matrixianas y viceversa, lo suyo es buscar la coherencia. Yo te aconsejaría que lleves pensadas varias posturas y expresiones para acompañarlas. Y lo mismo que se comenta por aquí, dirigir para hacer lo que tú quieras con las fotos, no al revés ya que las modelos son la imagen (aunque está claro que podrían colaborar para sacar ideas que puedan gustarte) Ilustro: "peluquería arquitectónica" Un saludo
A las "modelos" las conozco desde hace años xD Intentaré que no se me note demasiado que es la primera vez, a ver que sale... De todas formas ya están avisadas para que no se esperen una super sesión
Bueno, a pesar de que ya sé la opinión de muchos de vosotros en cuanto al HDR, hoy me he llevado la cámara de ruta y he tomado 3 imágenes para montar uno. Me gustaría que me dieseis consejos sobre la ejecución del mismo, dejando aparte las opiniones sobre la técnica en sí. Y os dejo otra que simula un efecto Tilt-Shift:
El HDR intentaría hacerlo más realista, pero lo que más me canta de esa foto es la linea del horizonte que la veo muy torcida PD: aquello del "juego" con el RAW veo que no ha molado mucho no? XD
Gracias, Ludo, voy a nivelar el horizonte y suavizar un poco el HDR a ver si queda mejor. Edito para alabar el ojo que tiene Ludo: 0,5 º de inclinación del horizonte!!!