Muy bien Charli, aprendes rápido!! jajaja me gusta más la segunda versión, y el tilt shift me gusta mucho como te ha quedado también! Lo has hecho con un tutorial, con una acción descargada o con un plugin? Reconozco que me ha costado averiguar si era coche real o no xDDD
Y quien te dice que no se ha pillado un objetivo descentrable? XD EDITO: antes de que el lo pusiera, claro XDDD
Si te digo la verdad, no conozco a ni una persona (ni he leido por internet) que tenga un descentrable jajaja
Y no se consigue lo mismo con Photoshop? me parece una tonteria gastarse el dinero en un objetivo de esos, que imagino serán caros no? cómo se llaman los de canon?
Estoy suscrito a los videos de Kai, pero ese no lo habia visto xD Ya veo que de 1000€ no bajan...
Son objetivos con un publico demasiado especifico, por la demanda que tienen es imposible que sean baratos. Hay una marca que se dedica a hacer objetivos de estos pero "para todos los publicos", eso si, no te esperes nada como el canon XD
Como mola el objetivo ese! pero casi nada que luego no se pueda arreglar con un poco de photoshop....eso si perdiendo calidad ya!
Yo sigo pensando que no se puede hacer con photoshop (de forma sencilla, con una sola foto y sin perder calidad)
Viendo el vídeo ya le veo la utilidad al objetivo específico para el campo de la arquitectura. Digamos que el efecto miniatura es sólo una de las cosas que se puede conseguir; pero modificar la perspectiva es la más importante.
Esta claro que el objetivo si está sirve para algo!....en photoshop se puede arreglar un poco la perspectiva y poner lineas verticales...pero estoy de acuerdo contigo! si miras el video para conseguir algunas de las imagenes tendrias que tener varias fotos para llegar a algo decente y eso está claro perdiendo calidad! Como todo en este mundo al final depende de la pasta de que dispongas y el uso que le vayas a dar!
A ver qué os parecen mis primeros pasos con el Lightroom (comparado con la imgen original). La verdad es que si le coges el tranquillo parece una forma muy fácil y rápida de dar un par de retoques a tus fotos, sin meterte con el PS.
...bien no?! pero en mi opinion ni tanto ni tan poco! no soy especialmente fan de la saturación...pero está claro que la imagen gana en viveza...cuidaooo porqué la esquina derecha alomejor está demasiado oscura no?! como lo ves?
Hombre, comparando se nota más. Además, lo hice un poco exagerado, usando varias cosas a la vez (filtro, viñeteo, saturación, curvas...) y por eso se ve así. Y lo mismo con la esquina derecha, con demasiado viñeteo. Lo que me gusta es la rapidez con qué se hace al tener todas las herramientas agrupadas en el panel de la derecha y la facilidad con que se pueden aplicar. Además, teniendo el historial, es fácil volver al punto deseado en cualquier momento.
Yo empecé hace poquito con el Lightroom. Me descargué un PDF en el que explican los ajustes básicos y la verdad es que yo solo lo uso para eso. Si te interesa Charli pasame tu correo por privado y te lo mando para que le eches un ojo
A mi en lightroom solo me falta un pincel para clonar (no la herramienta que hay que es una ****** que solo sirve para quitar manchas de la lente o algún grano). Ya casi no uso photoshop para nada, y ahora con el 4 lo voy a usar a un menos
Use el lightroom en una de sus primeras versiones...ahora me he quedado conel camera raw!...però me estáis haviendo entra el gusanillo!...alguien me puede decir dónde puedo descargarlo?! Gracias!:alabando