Hablando del reto, este sábado bajaré a Madrid y no podré entrar al foro hasta el martes por la noche, por lo que si alguien puede hacer el favor el lunes de juntar todas las fotos participantes en el reto de esta semana cuando estén subidas se lo agradecería para poder votar así más facilmente. Si por un casual ganase yo (espero que no) cedo el reto al siguiente compañero
Esta tarde a las 8 asistiré a una charla que da Oscar Fernandez Santana acerca del último libro que ha publicado. También hablará un poco de fotografía en exteriores, pero ya os contaré cuando vuelva
Aquí el más pesado de este hilo :mrgreen: Ahora vengo a deciros que vendo mi tripode Hama Star 61 porque me he comprado el de Amazon. Si a alguien le interesa que me diga por mp. Lo digo aquí porque estamos "reunidos" los que nos gusta la fotografía, pero si el supermoderador Carlos Guerra cree que tengo que borrarlo no hay problema
Dejémoslo en Don supermoderador Charlie War, jajaja. Creo que no pasa nada porque movamos un poco de material fotográfico en petit comité.
esto llega tarde al reto de lightpainting, pero merece la pena verlo. Es muy fácil, sólo hacen falta 96 cámaras [video=vimeo;40768255]http://vimeo.com/40768255[/video]
Chicos, ya he llegado de la charla. Ha sido entretenido aunque solo ha explicado cosas acerca de su libro, cómo lo han creado y tal. Después he estado ahblando con él a solas y me ha convencido para que me apunte a la sociedad fotográfica alavesa. Son 11€ al mes y puedo aprovechar charlas, cursos, talleres, un laboratorio de revelado completo y lo que mas me importa, un estudio profesional. El estudio hay que pagarlo a parte pero son 7 horas 7€ y no hay problemas nunca para alquilarlo porque solo son poco mas de 80 miembros (lo que tiene una ciudad pequeña como Vitoria) y solo lo pueden usar los socios. Ha estado bien
Gracias por la pista, pero de gastar la pasta iría al 15-85 mm, o si lo encuentro a buen precio, el 24-105 mm. De momento, hay que ahorrar. Saludos.
Yo por mi parte acabo de hacerle el ingreso a un compañero de canonistas que me ha vendido el 50mm 1.8 por 70€ con envío incluido y me regala el parasol. Dice que solo tendrá unos 100 disparos y está completamente nuevo (me ha pasado fotos) Tengo ganas de que llegue
Yo llevo tiempo barajando entre un 50 y un 35. Despues de poder probar los dos, quizás por mi mayor afición al retrato urbano me quede con el 35, en concreto el NIKKOR 35 1.8 AF-S. La cosa es que nuevo se mueve en los 200€ y de segunda mano no baja de 150€ y pese a ser un objetivo relativamente barato, da muy buenos resultados.
● Reto Nº 4: Flores (desde el 24/4/2012 hasta el 29/4/2012) Orquideas por takiosk, en Flickr No tiene nada especial la foto, la acabo de hacer solo por el hecho de concursar xD
Ya era hora de que subiese fotos gente nueva A ver si vamos mejorando poco a poco y suben más! Por cierto, otro caprichito para el día de hoy :mrgreen: Objetivo Olympus 35-70mm (como este) heredado de una Olympus OM 707 de mi padre