Hablemos de fotografía

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por toptocho, 15 Feb 2012.

1. Paquitociclo

Paquitociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya te dije que era simulado (software). Evidentemente no es lo mismo, pero queda muy bien (a mi me gusta). Por calidad, el azúcar blanco no tiene nada que ver con la panela, pero endulza. :D

Supongo que te gusta fotografíar a gente en movimiento. Bien, tampoco es mi caso... aunque por lo visto, posible sí es:

https://www.xatakamovil.com/espacio...-ii-las-claves-para-fotografiar-en-movimiento

Un saludo

Última edición: 18 Mar 2017
  2. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    vVes como te hace falta estudiar. Ahora también puedes empezar a comparar a Picasso, Miró o Warhol con lo que hacen niños de 7 años. No entiendes nada.
    En fin, hasta que entraste troleando con los móviles, este era un post muy interesante en el que me limitaba a aprender cosas. Disfruta de tu capacidad analítica del arte, a mi ya me has aburrido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Paquitociclo

Me Gusta recibidos:
    79
    Creí que podías llegar un poquito más allá del ad hominem, veo que me equivoqué.

Un saludo

4. Paquitociclo

Me Gusta recibidos:
    79
    Mirad de lo que es capaz un profesional con un iPhone 7.

http://austinmann.com/trek/iphone-7-camera-review-rwanda

P.D. En fin, tengo claro que no me voy a comprar una cámara que a la postre voy a sacar de paseo dos o tres veces al año, con suerte.

Gracias a todos por participar. Saludos.

Última edición: 18 Mar 2017
  5. fernaneset2

fernaneset2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
  6. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    En ningún momento dije que tuvieran 7 años. Mandame un enlace de algún profesional que con un Iphone demuestre que yo he dicho eso.
    PD: te estas partiendo el ojete a costa de la gente que frecuenta el hilo y lo sabes. Disfrutalo. Deberias montar una nueva religión, ya que parece ser que eres el que todo lo sabe y todo lo puede.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Balmori

Balmori Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Nunca he escrito en este hilo, pero tambien soy de los que les gusta hacer fotos. Ahora tengo una Oly OMD 5 con la que estoy muy contento (creo que al fín he encontrado "mi cámara") y me ha dado por usarla cuando voy en bici.

Como supongo que no soy el único os pregunto: ¿Como la llevais? Yo de momento en una mochila, pero es un rollo y me parece que lo ideal es una bolsa de manillar o algo así. Acepto sugerencias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Yo para viajar la llevo en una bolsa de manillar ortlieb
    P9094134.jpg
    by Rabi No, en Flickr
    A la que le encaja perfectamente un inserto de tenba
    El inserto lo utilizo también para la mochila o a veces directamente como bolsa bandolera.
    Para cuando hago enduro y quiero llevar la cámara "a mano" me busqué la típica funda de cámara para poder engancharla en el cinturón de la mochila

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. jose maria monzon

jose maria monzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    FB_IMG_1491243741589.jpg Exposicion larga nocturna del Salto de Bierge. La cascada se ha iluminado de azul un par de noches por el dia del autismo. La parte cerca de la camara esta iluminada con la linterna del movil porque quedaba totalmente a oscuras y no quise subir al coche a por mas material porque estaba muy oscuro. Los colores no estan procesados, solo contraste general y por alguna zona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Abr 2017
  10. Paquitociclo

Me Gusta recibidos:
    79
  11. Paquitociclo

Me Gusta recibidos:
    79
    Última edición: 16 May 2017
  12. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Justo las dos fotos anteriores son muy del estilo, puede que sea suya. Eso si, el resto de la galeria de este autor no tiene desperdicio... es "acojonante" :confused::D:p

Última edición: 16 May 2017
  13. Paquitociclo

Me Gusta recibidos:
    79
  14. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
  15. Paquitociclo

Me Gusta recibidos:
    79
    Eso parece... o bien, capturas de fotogramas. En todo caso no le resto mérito, el procesado es espectacular.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Paquitociclo

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Alguien dijo que las fotografías de la cámara del móvil solo se ven bien en la pantalla? ¡Falso!, al menos con las últimas cámaras de móvil de gama alta.

Esta mañana he imprimido (sobre todo a 10x15 , pero también a 13x18 y a 15x20) unas 100 fotos de mis últimas vacaciones. Todas hechas con mi Huawei P10. Se ven de maravilla, de hecho las he comparado con las clásicas fotos químicas que tengo y, sinceramente, por calidad me quedo con las digitales del móvil. Y charlando con la chica responsable (que además por lo visto es profesional de la fotografía) me ha confirmado que mucha gente imprime sus fotos del móvil... así que eso de que la gente no imprime sus fotos del móvil es otra leyenda urbana. ;)

¡Saludos!

17. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre los móviles de ultima generación a plena luz de día hacen fotos generalmente buenas, pero si te gusta realmente la fotografía las cámaras de ofrecen muchas mas posibilidades.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Paquitociclo

Me Gusta recibidos:
    79

El móvil también cuenta con importantes ventajas. Para mí, la más significativa puedes encontrarla en la llamada fotografía de calle, que es mi fotografía preferida: la posibilidad de pasar absolutamente desapercibido... cosa que nunca lograrás en idéntico grado con ninguna cámara, por muy pequeña que esta sea. Puedo decirte que he realizado fotos con el móvil que con una cámara jamás me atrevería a realizar.

Pero para las fotos de vacaciones, pues sí, quizá termine comprado una pequeña cámara con un poquito de zoom... aunque estoy convencido de que la cámara del móvil continuará siendo mi cámara principal.

Última edición: 27 Jul 2017
  19. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero eso es porque no te gusta la fotografía No?

20. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]_DSF2542 by rociraf2011, en Flickr

me refiero a que si te gusta la fotografía tienes infinidad de posibilidades según tus gustos y el equipo que te guste.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página