Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el avance es = offset, y offset no es lo mismo que trail, no?
     
  2. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Hola a todos. Para empezar, espero que esto no se salga de madre como el post anterior. Hablemos de la bike, nada mas. Y para eso comento lo que ya dije antes con una puntualizacion. Como dije yo ya tengo encargada una reing ltd2, que llega, siempre segun el importador, en octubre, salvo gratas sorpresas claro. Precio: a mi me la han dejado en, corrijo con post anterior por correo recibido por la tienda, exactamente por 2190 euros, con pedales incluidos, que ya vere si los quiero o no, que tengo varios, y asi unos euros menos. Si me dicen algo nuevo, lo pondre para que lo sepais, que han quedado en contarme despues de la presentacion si hay novedades. Me parece un precio expectacular para una bici de base buenisima para, con poco, hacer una top para enduro del bueno. Para gustos los colores. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    mas bien, según el offset tiene mas o menos trail.
     
  4. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    muy buen precio si señor, eso ya es mas de mortales como nosotros.
     
  5. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Como a la trollboy no?:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.401
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    ui ui sin ***** el post... xixo atacaaaaaaaaaaaa :D mira lo que ha dicho :p siasssssss

    aqui en canarias ya hay varias pedidas :D que lo se yo :p jijiji en mi isla 3 que lo se jajajajajaj
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    ouch..!!

    [​IMG]


    Pero en mi defensa he de decir que ha sido a causa de un embrutecimiento progresivo de mis aspiraciones 29verianas , cabezonería y búsqueda del límite de una bici que desde el principio sabía que no era una pura enduro bruta (que es a lo que estoy acostumbrado) , yo no compré el cuadro pensando en anglesetearlo de origen.

    :D
     
  8. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    596
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.401
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    [​IMG]

    lo siento xD pero me lo has puesto a huevo :p jijijijijij tengo guardadas charlas que dices que te mola el enduro en 29 :p que vas a vender la nico por una 29 de enduro tipo S :p
     
  10. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.893
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. rula_84

    rula_84 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    44
    Terma... si hacen descuento por pedir varias avisa, y me pego un salto de isla que yo tb quiero jajaja

    en serio con sistema maestro creeis que subirá mal?? veeengaaa ya... el "oufffseeet" específico corrige el ángulo tan "agresivo" de la dirección... subirá bien, no será un tope subiendo, pero irá bien, y bajando pues... que se va a decir.

    Por cierto, el proveedor de mi isla, me dijo que el próximo viernes van ellos a la presentación de las novedades, y que ya me mandará noticias :p (adjunto su mensaje)
    "Hola Raúl. El próximo viernes vamos a la convención de Giant para ver lo nuevo de 2015. Ya nos han adelantado que Reign y otros modelos se les ha dado bastante protagonismo. En cuanto volvamos podré informarte con todo." espero que ese todo incluya un buen descuento después de darles tanto la lata jajaja
     
  12. rula_84

    rula_84 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    44
    por cierto, viendo las fotos de la negra... me parece una locura que no la saquen en ese color... es increiblemente bonita
    por otro lado, me sigue llamando la atención, que la Reign 2, mires en USA, España o en la web global sigan poniendo 26x2.35 de medida de neumáticos (incluidos los pdf) sigo pensando que es una errata, pero me parece grave que aún no lo hayan corregido.

    y para termianr, por ahora, me quedo con esta frase del blog de Antonio Osuna:

    "La Trance con la Pike pasa de 67º a 66º y la Reign tiene 65º, pero con el Offset cambiado, por lo que en realidad el feeling de dirección va a ser muy similar. 102mm Vs 104mm de Trail, es como si la Reign llevase un ángulo de 65.7, vamos casi casi igual."
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 22 Ago 2014
  13. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Pues 2.190€ si que me parece un precio muy muy bueno para la bici que es. Pocas puedes comprar tan contrastadas a ese precio, ni las que se venden solo online
     
  14. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    No lo entiendo eso del offset, si buscan que se conduzca igual que con 66° porqué hacerla con 65? Qué me ventaja tiene?
     
  15. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    596
    El angulo de ataque de la horquilla respecto a las irregularidades es "mejor" con 65º que con 66º

    Con el offset lo que se compensa es el exceso de trail y el tacto de dirección sera el mismo que con una pike de offset normal y angulo de 66º, pero el comportamiento de la suspensión seguira siendo la de una bici con 65º de direccion.
     
  16. rula_84

    rula_84 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    44
    a ver si la explicación me sale bien, porque yo aún me lio...
    mayor angulo, mejor ataque de irregularidades es decir, 65 mejor que 66. el problema es que con 65 tienes menos "superficie de contacto" por lo tanto la bici se vuelve más "inestable" y eso se compensa con el offset, es decir, mayor superficie de contacto.... o al menos así me lo he aprendido yo... tendrías un bici que ataca de maravilla irregularidades 65 grados, y buena "superficie de contacto" offset mejorado.

    PD: si me equivoque al entender las cosas, y esta mal explicado, que alguien me lo explique por privado, porque eso es lo que entendieron mis neuronas después de tanto tiempo oyendo lo de offset, trail, y angulo de direccion :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    si por un lado pones y por otro quitas para que quede igual...

    no será que para correr llevan horquilla con offset "normal" y para la gente torpe montan de serie la del offset especial?
     
  18. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    La tendencia a angulos de 65 esta bien pero a la vez conlleva mas distancia entre ejes .
     
  19. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Ya me gustaria a mi probar esto del ofset, aparcar la bici que me cambien la horquilla por un ofset normal sin saberlo y seguro que ni me doy cuenta...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Entonces será más difícil salir por orejas gracias a los 65°,pero a la vez será más manejable, sobre todo en curvas cerradas, gracias al offset. ¿Si?
     

Compartir esta página