aunque de momento lo que mas hecho de menos es el tacto de la lyric rc2dh, esta la noto mas dura "claro esta" jejejea ver si se suelta
Yo lo que he leído, es que si es el CCdB "antiguo" el ojal de bajo no es de 15mm, que es lo que lleva la reign (creo recordar), es de 14,7, y por lo tanto hay que llevarlo al tornero para ampliarlo a 15mm. Las medidas que te he dicho son las que creo recordar, igual no son así exactaente, pero lo que sí recuerdo es que pasaba eso, que el ojal de bajo no era el mismo y se iba por unos mm y por lo tanto había que llevarlo a que lo hicieran de la medida exacta. Un saludo.
Hola creo que para montar el ccdb cs coil hay que poner un pie especial, Yo le tengo montado en DRS y es lo que le entendí. Saludos.
AHH correcto eso era! claro la putada que si lo hago para la vieja ya no me vale jejeje, a no ser que le hiciera un casquillo para recuperar esos mm para volver a poder montarlo en la vieja reign
jejeje, utiel nunca defrauda, tiene un poco de todo, el flow del hontanar, el pedroleo de la cabra.........., pero lo mejor, lo mejor de todo el embutido del bar de la hermita
pues es una historia muy larga... se las he pillado a un colega que compró dos juegos para el y las llantas,radios sapim y bujes no llega a 1000€ ahora intento pasar unas fotillos de las llantas
A ver quien me mandará a mi meterme en estos fregaos... ahora que ya le tenía los settings a mi gusto... Un saludo.
****** antonio te has adelantao!!!!! jajajaja pues nada ya me contaras como va la cosa acomparacion del monarch es nuevo o segunda pata?
Comparación con el Vivid r2c coil, que es el que llevaba puesto, jejej. Este es de segunda zarpa, y venía con un complemente que más adelanta ya mostraré. He ido a probarlo hace un ratito, pero nada, 4 escalones y un par de saltos. A falta de acoplarlo y saber si el muelle de 600 que lleva es bueno o no para mi, he notado que se comporta de forma diferente que el Vivid coil. Pero no te puedo decir más.. Bueno si, y la palanquita que mola mucho, jejej. Ahora tiempo, paciencia y más paciencia para ver como trastearlo y dejarlo a mi gusto. Un saludo.
muy guapa queda la reina con el ccdb, pregunta, en cuanto se te ha quedado el peso del amorto con muelle? estoy yo rondando ya a cambiar el amorto de la mia (viendo que mi vector hlr no se puede montar) y no se si tirar por aire sin mucho ajuste ni complicación o liarme con un ccdb, jejejeje y engordar la reina
Pues con el Vivid r2c coil y cubierta reforzada la tenía en 14,200-14.300. He pesado el Cane creek (con muelle 600) y el vivid (con 500) y el cane creek pesa 944, y el vivid coil 884g, osea 60g más. Cuando pueda la vuelvo a pesar a ver como ha quedado. Pero si al final haces lo que solemos hacer nosotros, que es subir a la marcha y bajar para disfrutar, qué más da 500g más que menos... Un saludo.