Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    Correcto! Yo tengo la Reing 1 y toco muy poco la compresion del amortiguador.
     
  2. trecko

    trecko Miembro activo

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    No la compresión, yo hablo del bloqueo. En la trance esta muy bien poder bloquear a la hora de pedalear en carretera o subir, y eso es lo que no me gusta del amortiguador que monta la reign 2
     
  3. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Pues yo el monarch creo que lo he bloqueado 2 veces contadas y para subir rampones y de asfalto, por tierra nunca, lo veo innecesario. Y ahora con el de muelle podría cerrar la compresión para ponerlo mas firme pero tampoco lo hago. Es una bici que contamina poquísimo el pedaleo, un sistema realmente bien estudiado. Saludos.
     
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Pues a mi el bloqueo me parece totalmente indispensable , será que mi culo es muy sensible:)

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  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Yo tampoco utilizo bloqueo, ni siquiera propedal...si tengo un mal dia bajo la palanca del Inline, para ver si me da algo de placebo...jajaja
     
  6. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    a ver, la reign pedalea muyyyu bien, tanto que incluso aunque lo hayas leido te qiedas sorprendido la primera vez de ver que, sobretodo por pista y subiendo fuertes desnibeles parece que vayas bloqueado o con un propedal o compresion super duro.

    no obstante subiendo sendas tecnicas y trialeras faciles aunque tambien sube sorprendentemente bien en cuanto lebantas el culo del sillin estas muerto. (esas subidas las hago a pares cada ruta y es lo que ha hecho que mientras me decido por amorto pata negra de aire o muelle haya pillado un monarch plus rc3 de segunda pata).

    dicho todo lo anterior, mi opinon, si la quieres para un poco de todo pero orientada a disftutar bajando, la reign es muy facil (y mas barato que en otras) dejarla en pesazos y con un rc3 y un buen peso tambien puede deborar km, si encima le metes una dual air de forca entonces es una bici polivalente muyyyy seria.

    ahora, tal como vienen las de alu de serie, todo uso no es que sean, esta pensada para subir a la marcha sin morir en el intento y darlo todo bajando, como cualquier enduro de 160 actual.

    ea mi opinion.
     
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  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    El bloqueo es cerrar la compresion del amortiguador. El Monarch con 3 posiciones no llega a bloquear, tienes 3 posiciones de se cierra mas o menos la compresión.
     
  8. kike_69

    kike_69 .

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    Buenas!
    Alguno ha tubelizado las ruedas que vienen de serie en la 1.5? Las schwalbe que vienen se supone que no son tubeless pero he leido en algun foro ingles que las han tubelizado y sin problemas...
     
  9. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Algunos si que las habian probado. La cuestion es que tendras que meter mas presion de lo normal en un tubeless, ya que al no ser reforzadas te las cargaras en el primer pellizco. Ademas creo que supuraban un poco y habia que meter bastante sellante, pero si tubelizaban si. Saludos
     
  10. blurman76

    blurman76 Miembro activo

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    Los radios medidos con pie de rey tienen 2.0 - 1.8 -2.0 supongo entonces que serán los race.

    Saludos
     
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  11. Zombie Kid

    Zombie Kid Miembro activo

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    Yo la he tubelicé y no tuve ningún problema. Eso sí, enseguida cambié de cubierta, así es que no te puedo decir como se comporta el tubelizado con el tiempo.
    Las dos semanas que la tuve y las dos o tres salidas que hice no perdió nada de aire.
    Un saludo.
     
  12. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

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    Hola!

    A mí me perdía por los laterales. Era muy porosa.

    Un saludo!
     
  13. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, esta mañana al regresar de una ruta me he dado cuenta de que tengo una pequeña holgura lateral en el buje trasero, (Giant P-AM2) Se que se ha hablado del tema y que se ha comentado de hacerle un apriete al buje, aún no he desmontado la rueda pero ¿alguien puede darme una breve explicación de como hacerlo?. Con el eje bien apretado, se mueve el buje lateralmente manteniendo el cassette quieto,
     
  14. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    Hola gente, pensaba comprarme bici y estaba mirando reign 1 y reign advanced 1 pero la primera no la consigo más que por 4200 y la segunda cien euros más... Es el precio habitual o se pueden conseguir más baratas?
     
  15. Mardita

    Mardita Cuanto más suba más bajo.

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    donde me lleve el aire!!!

    a mi en valencia me dieron precio de 3900 la de carbono
     
  16. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    Eso me cuadra algo más...
     
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  17. Crop

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    Yo estaba como tú y al final me decanté por la reign 1, mejores componentes...
    Y... 13,5 kg de serie en talla L, es un lujo...
     
  18. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    Ya pero el precio es algo caro y también está la yt capra que monta muy bien...
     
  19. nanibz

    nanibz Miembro

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  20. Crop

    Crop Miembro activo

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    Sinceramente, creo que es mejor la giant que la yt....(sobretodo por el funcionamiento del sistema)
    Aunque soy consciente d que los componentes son algo mejores en la yt
     

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