Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Aug 22, 2014.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  2. grilloterapia

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    en la misma situación que tu desde noviembre pase a Reing,ningun cambio significativo en los aspectos que comentas.......bajando creo que no hace falta comentar nada jjjj.
    una cosa que si cambia bastante al menos para mi es que esta bici hay que llevarla lanzada, eso de pasar sitios técnicos despacio no es lo suyo....con el tiempo te iras dando cuenta a medida que aumenta el disfrute .
     
  3. lekrin

    lekrin Miembro

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    Hola ayer me compre una giant reign del 2016 y vi que en la potencia tiene espaciadores arriba en vez de tenerlos abajo y noto como el manillar muy abajo y como que que costava hacer bunnyhop y levantar la bici en general.. Estoy por poner los espaciadores abajo i levantarlo pero nose si la bici venia así de serie o el anterior dueño lo tocó. Queria preguntaros si me recomendais acostumbrarme asi o poner los espaciadores de la potencia abajo para levantar el manillar? Saludos
     
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    en la mia venian debajo
     
  5. perroloco

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    Yo llevo 3 espaciadores de 1 cm debajo de la potencia
     
  6. lekrin

    lekrin Miembro

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    Os pongo la foto, nose si se verá pero creo que lleva 2 espaciadores arriba uno mas ancho que otro, seguramenteesta tarde los cambiare y los pondre debajo..
     

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  7. champi

    champi Miembro activo

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    Buenas yo también tuve trance 2ltd de 2015 y Reign 1.5 2017 y sube un pelin peor pero baja muchísimo mejor!!
    y la solidez de la bici y dureza de componentes es bastante superior en la Reign, digase ruedas por ejemplo .. ni lo pienses reignizate
     
  8. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

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    Los espaciadores ponlos como te de la gana, para eso están yo llevo por debajo y uno por arriba

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  9. ildemtb

    ildemtb Miembro activo

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    Yo los llevo debajo y uno arriba



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  10. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

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    Yo abajo llevo 4... Y arriba uno por el enganche del GPS

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  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Hola compis, aqui con los ultimos cambios.
    Fox X2, y los paramanos avs.
    El fox brutal, nada que ver parece otra bici, mantiene muy bien el tramo medio, y los hidraulicos se notan un monton, y cuando cierras la palanca... bufff :mrgreen:.

    [​IMG]
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  12. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Buenas. Yo lo he llevado en la reign.
    Por si no lo has tenido en cuenta.
    Le puedes meter dos tokens máximo.
    Meterlos. No tendrás que cerrar tanto la compresión en altas.
    El resto al gusto.
    Y si. Es otra bici con el X2. Sobre todo el pedaleo en abierto y bajando.
     
  13. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Buenas, pues yo en contra de lo que dicen por aquí, pasé de una trance advanced montada en 160/157 a una reign de alu. De hecho, compré el cuadro y cambié todos los componentes. Y he vuelto a la trance...sube bastante mejor y bajar pues si que permite menos errores que la reign y no es tan estable, en zonas rotas puedes soltar mas frenos con la reign que traga algo mas, pero para lo demás prefiero la trance. Es una cuestión de sensaciones y voy mas cómodo con la trance.
     
  14. perola5

    perola5 Miembro Reconocido

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    Muy guapa esa Reina compañero y una preguntilla,que tal los protectores de las manos,molestan en los pasos estrechos o algo por el estilo?hace tiempo que los ando mirando,pero no me decido...
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Dale sin miedo, lo unico que molestan es a la vista jajaj.
    Bajando te olvidas de los pinchos, de los sustos tipicos de la rama que te da en la maneta, y por ultimo, cuando pasas entre arboles te da una sensación de falsa seguridad porque te sientes mas protegido.
    Yo los recomiendo 100% la unica pega es que casi 60e se pasan un poco, pero ya sabes solo hay esta marca y hay que pasar por caja, que remedio...

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  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    como lo hiciste para abrir el cuerpo? porque vi un video para hacerlo y decían que había que girarlo pero entonces choca la válvula con la botella, hay que sacar la válvula antes?
     
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  17. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    No. Hay que girar solo hasta que toca con la válvula.
    Si es del 2017 en adelante llevará un tornillo chiquitín de Allen de seguridad.
    Sacas el aire. Quitas el tornillo. Giras hasta que toque la válvula. Verás que hay un rebaje que coincide con un perfil. Y puedes estirar le.
    Para la carrera de 57 son dos tokens máximo.
     
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  18. fran cappra

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    Gracias a todos por vuestar respuesta.Tomo nota.Saludos
     
  19. fran cappra

    fran cappra Miembro

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    Muchas gracias .Saludos
     
  20. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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    Buenos días a todos. Después de la gran ayuda que me habéis prestado para el tema rodamientos y demás vuelvo a consultar porque tengo una duda/problema. El otro día me llegaron los token para el amortiguador y me puse a ello pero cuando desmonté las bielas vi que el tornillo que sujeta el amortiguador por la parte baja es mucho más gordo que el de arriba (el diámetro ya se veía que era mayor, me refiero al tamaño de la llave necesaria) y no tengo punta de ese tamaño para la dimanometrica. La pregunta es....alguien me puede decir el tamaño de vaso, punta o llave necesaria? Mil gracias por adelantado y un saludo.
     

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