minion trasera no es una eleccion buena... en todo caso minion front alante y atras de especialized ahi una que se parece ala minion front que tiene buena pinta... las demas a mi personalmente no me molan nada son muy duras y no tienen agarre
yo acabo de montar atras una minion trasera, el sabado la pruebo, pero no pinta mal. Q problema le ves?
llevaba dos minion front blandas y he optado por la trasera pero dura. La front detras bien, pero me la comi en 3 dias contados en Vallnord. Ya vere esta q tal, pero no pinta nada mal a priori
Mayoria aplastante!!!! Al igual que casi todos monto 2,50 maxxis high roller 2ply 42 delante y detras especialized front 2,35....
La specialized atrá quizas sea un poco anchota, pues la 2,5 aparenta ser más ancha que la minion 2,5 que llevo alante. Cuando se me gaste probaré la minion atrás. Qué opináis de las Kenda Navegal? Un amigo mío está fascinado.
En mi humilde esperiencia para la dh, minion front 42a carcasa dura en rueda delantera y minion front 50 0 60 con carcasa dura en la rueda trasera, opto por esto por que es un taqueado longitudinal que no se opone a la rodadura y tiene muy buen agarre lateral que es lo que mas necesitas en dh y no tanto en agarre de frenada. Para la enduro pienso en todo lo contrario y me predomina el agarre en frenada ya que tienes pasos mas tecnicos con bici de geometrias y suspensiones menos favorables para bajadas muy muy inclinadas con mayor control y elijo neumaticos high roller o con taqueado parecido. Pero despues de esta parrafada no hay nada como probar y confundirse... y paaaa gustos los colores. Se me olvidaba... 2,5 en rueda delatera y 2,35 o 2,50 en rueda trasera segun terreno que pises.