Hablemos de recubrimientos de horquillas (DLC, Kashima...)

Tema en 'DownHill' iniciado por manuel19911, 5 Ene 2013.

  1. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Es una boxxer.
     
  2. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.410
    Me Gusta recibidos:
    220
    A ver, en que quedó ésto?. Alguien sabe de algún sitio en España donde poder mandar unas botellas gastaditas para que les den un baño y dejarlas como nuevas?

    Gracias
     
  3. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    estos tratamientos solo mejoran un 5% la fricción, vamos que dudo que se note... si tenéis las barras gastadas es una buena opción, pero si no unos retenes de baja fricción dan mas buen resultado
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    1.694
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    La verdad, puede que los colores sea cosa de marketing, o no, a mí con tal de que funcione de verdad y no sea una cantinela, me vale
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Los tratamientos antifriccion se usan en industria ya hace un rato....al final todo suma; aceites, retenes etc etc....ahora Tb hay nuevo aceite fox para lubricacion mas denso y especificos para kasima
     
    • Útil Útil x 1
  6. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    1.694
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    A no ser que se les ocurra fabricar unas barras con recubrimiento en vidrio no se como piensan mejorar la fricción. Yo creo que ya esta bien con lo que hay. Lo que tenían que hacer los del departamento de i+d de las marcas es buscar como mejorar el interior, cartuchos, casquillos... y buscar la manera de abaratar las horquillas para que sean mas baratas para que podamos comprar sus jodidas horquillas.
     
  7. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Lo q no sabemos es lo q se gastan en i+d. Fox ya cambió sus cartuchos y seguramente sigan trabajando en algo nuevo o diferente. Otra cosa es q salga al mercado mañana. No creo q las marcas estén sentadas viéndolas venir!!!! Respecto al precio si no cambia es fácil no?? Porqué se vende. Yo precisamente he tenido fox 09,11 y 14.... Y no voy sobrado precisamente q lo mío me cuesta ganarlos €€€
     
  8. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.465
    Me Gusta recibidos:
    11.421
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    si hay mil tratamientos mejores que el de fox :D **** mirad el que ofrece pusp negro o gris plomo es duro duro duro se usa en cosas ummm ahora no me acuerdo :D pero vamos es duro duro cosa mala casi antirallable, se usa en algo de piedras o minerales, esta para los bastagos de amortos y horquillas

    y en usa hay empresas que te dan baños a horquillas de motocross como aqui hay tiendas de bicis :D

    yo tengo mirado un tio que los da a las dorado tanto por dentro como por fuera de las barras retenes de baja friccion etc... vamos puntero en usa fama reputada en motos etc... dorado go travel usa :p
     

Compartir esta página