Hablemos de recubrimientos de horquillas (DLC, Kashima...)

Tema en 'DownHill' iniciado por manuel19911, 5 Ene 2013.

1. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Es una boxxer.

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    A ver, en que quedó ésto?. Alguien sabe de algún sitio en España donde poder mandar unas botellas gastaditas para que les den un baño y dejarlas como nuevas?

Gracias

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    estos tratamientos solo mejoran un 5% la fricción, vamos que dudo que se note... si tenéis las barras gastadas es una buena opción, pero si no unos retenes de baja fricción dan mas buen resultado

4. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.694
    La verdad, puede que los colores sea cosa de marketing, o no, a mí con tal de que funcione de verdad y no sea una cantinela, me vale

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Los tratamientos antifriccion se usan en industria ya hace un rato....al final todo suma; aceites, retenes etc etc....ahora Tb hay nuevo aceite fox para lubricacion mas denso y especificos para kasima

• Útil Útil x 1
  6. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.694
    A no ser que se les ocurra fabricar unas barras con recubrimiento en vidrio no se como piensan mejorar la fricción. Yo creo que ya esta bien con lo que hay. Lo que tenían que hacer los del departamento de i+d de las marcas es buscar como mejorar el interior, cartuchos, casquillos... y buscar la manera de abaratar las horquillas para que sean mas baratas para que podamos comprar sus jodidas horquillas.

7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Lo q no sabemos es lo q se gastan en i+d. Fox ya cambió sus cartuchos y seguramente sigan trabajando en algo nuevo o diferente. Otra cosa es q salga al mercado mañana. No creo q las marcas estén sentadas viéndolas venir!!!! Respecto al precio si no cambia es fácil no?? Porqué se vende. Yo precisamente he tenido fox 09,11 y 14.... Y no voy sobrado precisamente q lo mío me cuesta ganarlos €€€

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    si hay mil tratamientos mejores que el de fox :D **** mirad el que ofrece pusp negro o gris plomo es duro duro duro se usa en cosas ummm ahora no me acuerdo :D pero vamos es duro duro cosa mala casi antirallable, se usa en algo de piedras o minerales, esta para los bastagos de amortos y horquillas

y en usa hay empresas que te dan baños a horquillas de motocross como aqui hay tiendas de bicis :D

yo tengo mirado un tio que los da a las dorado tanto por dentro como por fuera de las barras retenes de baja friccion etc... vamos puntero en usa fama reputada en motos etc... dorado go travel usa :p

Compartir esta página