Eso, son lo que pone los evangelios Agnosticos, en los de los Cuatro evangelistas, los feten segun la iglesia no De por si, hay mucha controversia, sibre todo con la descendencia de Jesus, y la "Sangre Real"o Sangrial, como le quieras llamar. El codigo Davinci, esta basado en un un libro de unos autores que se llaman Leigh, y Cambell que se titula el Enigma Sagrado, que habla dde estas cosas, si puedes lo lees, te dejara con mas dudas de las que tenias.
seguro que en un punto de la historia la iglesia manejó los evangelios a su antojo y dejó en el olvido los que quiso aunque seguramente sean igual de ciertos que el resto.
Los evangelios esos son apócrifos... pero bueno... Si parece que la tal Magdalena (de Magdala, no porque se dedicase a la fabricación de bollería :meparto) era más que una discípula... http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Magdalena
Bueno no te creas que solo en el cristianismo, el Islam tambien tiene sus interpretaciones del Coran, tienes chiies, sunnies, wahaditas, y cada uno interpreta a su manera
por cierto vamos perdiendo la final del Eurobasket con la ímpia Rusia dejaros el tema este que la final está apasionante!! pero en TV dónde **** la dan??? yo lo estoy siguiendo en Internet...
con tu respuesta me vuelves a dar la razón. El problema surge del ejercito de milosevic, el cual tenia gran poder de "disuasión" en la zona y en vez de dialogar hizo uso de su disuasión. Mejor le hubieran ido las cosas si hubiera llegado a un acuerdo con los demás ( croatas,bosnios...) en vez de utilizar su poder de disuasión. Saludos.
Los rusos han devuelto el golpe. A la tarde la seleccion española de voleibol ha ganado el europeo en Moscu contra los anfitriones. A la noche justo lo contrario. En esta ocasion me alegro que no hayan hecho un acuerdo y hayan ganado los dos mejores. Saludos.
Vamos a levantar este tema que lo veo un poco muerto con una cancion sobre la religion,hay que escuchar la letra.La canción se llama SALVE http://es.youtube.com/watch?v=pgtP2LzpBGk
Juan, seria muy fácil decirte dos cositas y de paso faltar a alguno de tu familia, pero me pondría a tu nivel y como no me gusta bajar tanto porque corro el peligro de volverme como tu, directamente paso de ti . Solo te pido que respetes a la gente y sus ideas y creencias ya que si no lo haces al final te pasara lo que te esta pasando que todo el foro se ríe de ti. Saludos
Si alguien cree en algo y lo utiliza para hacer buenas acciones, por mi encantado. Pero si alguien cree en algo y se cree con el derecho a utilizar esa creencia para la guerra, la tortura, enriquecerse, o incluso a creerse con derecho a dedicarse a pasar de puerta en puerta soltado el rollo (ya sabeis a que me refiero), va a ser que le voy a tener un pelín de mania... al igual que al que no respete las creencias de los demás siempre que se encuadren en el primer caso. Saludos
Yo simplemente he puesto una canción de alguien que tiene mas o menos la misma opinion sobre el tema,lo que me estoy dando cuenta es que si no estas de acuerdo con el de turno ya no dialogas eres un crio de 15 años te llamare de todo... Bueno si te ha ofendido la cancion lo siento la quito y listos mira que facil es ya me diras algo campeon,por cierto si piensas que debes insultarme no te lo quedes dentro sueltalo y seras mas feliz, a mi me estuvieron llamando polaco de..... durante 18 meses asi que los insultos para mi son parole parole parole