hablemos de Revistas...

Tema en 'Enduro' iniciado por JOANMA, 28 Nov 2007.

1. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A Xavi Fane aún le puedes leer en la revista Cross Country .

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cros country ese no lo encuentro por ningun sitio, es mensual?

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Sin ganas de molestar a nadie, de verdad, pero en los últimos meses han ido apareciendo periódicamente post sobre las revistas, y siempre se acaba hablando de Juanma Montero y... Xavi Fané, y esto lleva implícito acabar hablando de "Cross Country" :mrgreen:
    De verdad, fijaos... jaja no sé porqué, pero es así.
    Saludos a todos!

PD: Ramonet yo por Novelda no la he encontrado y mira que he buscado, y por Alicante capital tampoco.

4. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo puedo decir que hace ya un par de años que no compro revistas y estoy desenganchado total...
    Toda la información que necesito la tengo en internet, aunque algunas veces me lio más que la pata de un romano, o sino pregunto a gente imparcial, porque la persona que tiene el producto que buscas en su bicicleta, siempre te dirá que eso es lo mejor que ha pasado por sus manos, al igual que si preguntas al tendero.
    Una de las cosas que me he enterado recientemente, es que cuando abres una revista y miras que marca pone más anuncios (si es a pagina entera mejor), esa marca será la que más buena critica tendrá a la hora de ser analizada a fondo, así como también tendrá al mejor probador y será la única que se mojen un poco a la hora de resaltar sus cualidades, aunque sea una top trotter y la comparan con una yeti.
    Si es cierto que hay personas que por el hecho de comprar todas las revistas, son enciclopedias del mountain bike, y que les preguntarás por la diferencia entre dos productos y estará mucho más informada que yo por ejemplo, pero esto no tiene porque ser sinónimo de buen comprador si al fin y al cabo nos intentan tomar el pelo.

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    será una paja mental lo de la revista cross country, quien la tiene de verdad?

6. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le anoto un tanto a la Bike, a pesar de sus muchos defectos.En Solo bici me fastidia un poco la actitud de "sobrao" de algunos de sus probadores.
    Que conste que cada mes me compro las dos.

7. xavi21

xavi21 el calderí

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca mejor explicado, yo las compro todas....Es un defecto que me viene de serie desde que nací. Como experiencia personal si que os puedo decir que pertenezco a la comunidad de bikers menos pudientes (actualmente) y las pruebas y comparativas me parecen tan "absurdas" como cuando en su día compraba revistas de náutica, todo eran megayates....aquí las bicicletas de 2800€ o 3000€ para arriba y cuando se trata de hacer una comparativa de menos de 600€ la hacemos de treinta bicis (en lugar de hacerlo de 3 en 3 ó 4 en 4) y todas son buenas y sirven para todo....Genial y a la hora de mejorar una bicicleta partimos de una de 3000€ y nos gastamos 6000 ó 7000 en ella, a eso le llamo yo ser un entendido si señor.
    Y sobre todo MOJENSE!!! y acuerdense de disciplinas como el bmx race que se nos esta muriendo, que es el que tantos números 1 y auténticos profesionales nos ha dado.
    No pego más el rollo.:saltarin :saltarin :saltarin

8. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo me corrijo, anteriormente quería decir "El mundo de la mountainbike". Nadie me puso una pistola en la cabeza para comprarmela, pero si tenía una portada con un gran anuncio de la prueba de la nueva Stumpjumper y Trek EX9.5, y por el otro lado un genial catálogo de ropa y componentes 08. Bien plastificada, una vez abierta, una auténtica, repito AUTÉNTICA, vergüenza. Ni siquiera habían probado la Spec. Compré esta por probar algo distinto a Solo Bici / Bike y no vuelvo ni a hojearla en la tienda...

Vamos, los comentarios de siempre.

9. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los comentarios los podríamos escribir muchos de nosotros sin haber probado el material, y sin faltas de ortografía.

10. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Siempre me pasa lo mismo:
    compro las revistas (1 o 2 al mes) y no he salido del quiosco que ya me arrepiento de no haberme fundido la pasta en birras

11. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Si ese es tu estilo, busca la Dirt Rag. Muy en esa onda, pero a mi no me late tanto.

MBUK.. Genial. Pero cuesta muxo y no la consigo aca todos los meses.

Soy un pobre ignorante que la unica palabra que se de aleman es "Volkswagen"... lo que me limita de leer las revistas Alemanas que son muy buenas. Por lo menos las mas objetivas con sus tests de laboratorio.

MBAction... uh... ah... ya no me gusta. Todas las bici son buenas, lo nuevo siempre es lo mejor, no se mojan en los comparativos, etc. Las novedades del Sea Otter (Abril) las lees en Junio...

Solo Bici me esta gustando mucho, pero llega con tres meses de atraso a aca.

Coincido con la baja de nivel de Bike y no vieran la edicion mexicana que es muy mejorable. Estan en pañales y se les disculpa porque son relativamente nuevos. En el primer numero, ni los nombres de los componentes se parecian a lo que se escucha en la calle... Ni siquiera parecidos a los de España a los que estamos acostumbrados en Mexico!! Bonito papel y fotos... pero nada mas. Pero ojala mejoren. Para colmo, en la mexicana mezclan ruta y mtb.

12. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No gasteis vuestro dinero en revistas nacionales. Yo solo compro Mountain Bike UK, de la que soy suscriptor.Lider en UK y de lo mejor, super pruebas de bicis de todas las disciplinas y precios. super comparativas de ropa y componentes. Cartas al director, noticias, hablan de DH, Free, Trial, XC... entrevistas a gente interesante, fabricas, corredores, etc. Y siempre todos los meses hay un regalo, que si un DVD, que si una llave para cambiar pedales, protector roce cadena, calcetines. Vamos merece la pena pagar 6 euros, y que conste que yo no vivo en Espania sino en Noruega y nunca tengo problema con ningun envio.
    Saludos y suerte.

13. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se me olvido, y si tienen que poner a parir un modelo, no se cortan.

14. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Bueno en ese sentido hay que reconocer que solo bici ultimamente no se corta, sólo hay que recordar la prueba de la nueva fuel... la pusieron a caldo.

15. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo `suelo comprar las dos "grandes" de aquí, Solo bici y Bike, y cada vez me defraudan un poco más, y estoy pensando seriamente suscribirme a Mountainbike UK. Pienso igual que javirtual. Lo malo es que son mucho más caras...
    Me suscribí a MBAction, y no está mal, pero las pruebas no pasan de dos páginas, con tres fotos contadas.
    De alemán, ni una palabra, así que la prensa alemana descartada ya.

Resumiendo: En cuanto pueda me suscribo a Mountainbike UK y quizá a WhatMountainbike, también inglesa.

16. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Estoy de acuerdo en que las nacionales no tendran los contenidos de revistas internacionales, no creo ofender a nadie si afirmo que en este pais siempre hemos ido a remolque de otros en la mayoria de sectores (no solo la bici) Pero tengamos presente que esas pocas publicaciones nacionales, sin discutir su contenido (ya que coincido con el resumen espectacular del primer post) son las que tambien ayudan a que la rueda gire y aportan su semilla que este mundillo siga vivo.
    Como decia Xavi21, las modalidades que no son apoyadas por la publicidad, medios, fabricantes, federaciones, etc, se acaban perdiendo, mas por intereses comerciales que por aficion de los seguidores de la modalidad.
    Mi opinion es que esta bien comprar publicaciones de fuera de las fronteras, pero tambien debemos apoyar lo de casa, bueno o malo pero nuestro. Con el tiempo, con el apoyo de todos y posts constructivos como este, supongo y espero que las editoriales vayan corrigiendo y mejorando, ofreciendo la realidad de lo que se mueve en nuestro pais bajo un punto de vista objetivo y no tan comercial. :eek:la2
    Ta lueg!

17. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    ***** macho, quién supiera idiomas!!

18. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy suscrito a la solobici, y he leido la bike, "el mundo de la mountain bike", y sinceramente, la solobici es otro mundo, a mi por lo menos me tienen ganado, las editoriales de su director, y que no se cortan un pelo (por ejemplo la prueba de la fuel ex), han hecho que me suscriba y todos los meses lea su revista.

Otra cosa es que me lo tome todo al pie de letra, NO, leo, pero por estar al tanto de novedades, informarme sobre sistemas de suspensión, etc... pero esa información, sobre todo en pruebas, la contrasto con lo que encuentro por internet, en este foro mismamente, que al fin y al cabo somos los usuarios finales, y A MI QUE MAS ME DA COMO LE VALLA UNA BIKE A UN PRO, SI YO NO LA VOY A SABER REGULAR, O SACAR PROVECHO, O CUALQUIER COSA, me interesa mucho mas la opinión de globeros, que, como yo, en vez de ganarse la vida con esto, lo único que buscan es disfrutar ;)

.........espero haberme aclarado.......

19. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Que han dicho de la Fuel???
    Lo siento, pero ese numero seguro llegara a Mexico el año entrante...

20. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin animo de ofender Pepox, pero si un producto no es competitivo el consumidor o usuario no lo debe comprar, no hay que conformarse.
    Si yo no hago bien mi trabajo y no doy el 100% no soy rentable, y me ponen en la calle. Porque es asi.
    Si los contenidos no son buenos y los reportajes son mediocres, no hay que seguir fomentando la mediocridad, no se compra y cuando vean las orejas al lobo, pondran a los directivos, redactores y probadores en la **** calle. Como a mas de uno nos ha pasado.
    Saludos

Compartir esta página