FELICIDADES COMPI ,a mi me queda lo que queda de año y poco mas ,para primeros de Enero ,ufff ya me esta empezando a dar los nervios de primerizo jejejej ,bueno saldremos adelante si Dios quiere.
Por cierto,a los primeros, os recomiendo este post : http://www.foromtb.com/f18/entrenar-con-hijos-post-interesante-para-padres-481930.html os lo dice uno que tiene 3 peques, y el mayor solo tiene 3 años y medio............ Salu2
ENHORABUENA!!!!!! para tí y tú mujer. FELICIDAD!!! para esa campeona de la vida que nada más nacer seguro que con esos ojazos ya os tiene comido el coco.
se llama Aina y pesó 3 kilitos, de momento se porta muy bien, por mi parte ya he empezado a salir en bici una horita al dia, espero que siga asi y pueda seguir haciendolo¡¡¡¡ me tiene locooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena, bienvenido al club de la angustia. Angustia por que no como Angustia por que duerme Angustia por que no hace "caquita" Angustia por que no se que le pasa Si te tiene loco espera a que empiece a andar....................
Enhorabuena y que tengas la inmensa suerte de que tu mujer le de pecho hasta que tenga la niña año y medio por lo menos , porque sera para ti el mejor año y medio en mucho tiempo..
felicidades,ahora lo mejor que despues de venir de entrenar con ganas ,nada mas que de hecharte la siesta,ala hechate al suelo a jugar con ella....pero tambien es bonito,ya veras
Enhorabuena!!!!!bienvenido al club de los papás,si te se cae la baba ahora,ya verás cuando chapurree algo y empieze andar.No hara falta que entrenes,ya con solo ir detras de ella sera suficiente,jejejejejeje,es lo mejor que le puede pasar a uno.PRECIOSA!!!cambiate el nick....por el de Ania
Saludos a todos: Un grande Abrazo y Enhorabuena para ti y tu Señora. Tienes una bebe que es un cielo, con esa carita de angel y los ojos bien abiertos para no perderse detalle. Os deseo lo mejor a los tres. Ahora todo el mundo da consejos.... Escucha a tu Corazon.... cada momento de la vida es unico e irrepetible y por desgracia no podemos echar marcha atras.... Disfruta de llevar de la mano a esa bebe linda por el camino de la vida, es nuestro mejor legado. Zorionak Salud y buena ruta Agur