Hace 4 días unos perros atacaron a un ciclista en Tarragona, hoy le ha tocado a mi compañero canino.

Tema en 'General' iniciado por igguema, 27 Nov 2014.

1. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    desde que me mordió aquel mastín inmenso, me compre un spray de defensa por que no se me quita el miedo del cuerpo. informándome un poco creo que estos sprays homologados para uso personal tiene cuenta tirarle el bote entero a la cara del agresor y rezar para que le aciertes en un ojo.

2. Ansqari

Ansqari Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es un silbato especial para perros eso no esta prohibido y pesa menos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Me referia al de otro forero que en un anterior memsaje pone que llevaba uno de pimienta

4. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Jajaja es que ver un perro venir de frente cabreao de cierto tamaño o raza acojona!
    Este verano me dio por correr por un montecillo de cerca de casa y me cruzaba con perros sueltos todos los dias. Mi padre me dijo una tarde lleva cuidao que tal y cual. Sali a correr y me salio un labrador de entre las matas, muy buenazo el. Pero del susto me tropecé y crack a tomar por culo el tobillo un mes. Me gafo mi padre jajaj.

5. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Funciona de verdad? lo has probado?
    sí es asi en la bici de lujo. Para el tema (offtopic) de perros sueltos que se te acercan cuando vas con el tuyo , seria una putada para nuestro propio perro claro

6. Ansqari

Ansqari Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo conozco algún amigo que cuando sale lo lleva colgado al cuello son baratos por 5 euros los puedes encontrar, además es mucho mas rápido que el spray que tendrás que llevarlo en la bolsa abrirla y darle y con esto el perro ya te ha mordido

7. Ansqari

Ansqari Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por probar en la calle primero hacer pruebas de intensidad ya que tb hay silbatos que se utilizan para entrenarlos todo depende de la intensidad de soplido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Pues sabes que voy a googlear y a pillar uno de esos de entrenamiento. Y lo pruebo a ver que tal, alomejor me sirve hasta con los mios! Jaja
    Saludos

9. Ansqari

Ansqari Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Los entrenadores los utilizan y sera por algo y el riesgo inversión perdida/beneficio no tiene dudas que si te sirve habrás ganado mucho y si no pues habrás perdido 5 euros pero por los compis que lo llevan en sus salidas les ha funcionado mínimo para que se paren los perros y tu puedas proseguir

10. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    2e en dx y de paso un par de linternas q cualquier excusa es buena!! Jaja
    Saludos

11. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.528
    Yo nada, solo unas molestias en la pierna de alguna patada que lanzé, el perro la herida del pecho y en la pata donde toca el suelo tiene un corte, pero ni idea de como se lo hizo, supongo que se cortaría con una piedra o con alguno de los perros le morderían o algo al ponerse sobre dos patas.

12. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Pff pues menos mal que no paso de ahi!!
    1Saludo

13. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    pero estas seguro que funciona con un perro grande que viene hacia ti con muy mala ******?? me parece demasiado buen invento. si de verdad funcionase un simple silbato sería algo mas conocido y usado por mucha gente, digo yo.

14. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    jo der que acojone, menudo paronama. como fue? lo pregunto porque me da miedo que tambien me pase a mi y no sé como son esas situaciones. te persiguió y te mordió yendo tu encima de la bici?

15. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Yo tengo un mastin y corre muuucho mucho. Normalmente uno solo si le plantas cara te da vueltas alrededor y eso. Varios te la hacen fijo si te paras te dan 3 vueltas y en cuanto unontire riran todos. El mio 70k y ni es de los mas pesados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ansqari

Ansqari Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No es efectivo para todos pero por poco dinero y llevarlo al cuello es lo mas rápido, justo para quevte de tiempo de pillar unos metrod

17. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    si, me persiguió y subido en la bici dando pedales todo lo deprisa que podía me mordió en el muslo.

18. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A mi me mordieron el año pasado, se pusieron dos perros que salieron de una finca a seguirme una me pego el viaje, gracias a dios que solo me marco porque me clavo dos colmillos muy profundos y era un pastor aleman grandote, se me infecto y estuve mas de un mes sin poder coger la bici, ahora tengo una marca super chula al lado de la tibia :) al morderme me entro tal cabreo que pare de golpe, tire la bici y sali corriendo detras de los perros y los muy mierdas corriendo asustados.
    Soy ultradefensor de los animales pero no se puede tener bichos de estos sueltos.

19. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100

que miedo, y no te caíste? que acojone estar en el suelo con un bicho de esos encima. y tenia dueño? denunciaste?

20. jestivi

jestivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En que zona estan esos perros, yo tambien soy de tarragona y no tengo ganas de encontrarme con ellos.

Compartir esta página