Hace 4 días unos perros atacaron a un ciclista en Tarragona, hoy le ha tocado a mi compañero canino.

Tema en 'General' iniciado por igguema, 27 Nov 2014.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    si un perro se te enfrenta, es mejor mirarle a los ojos? retoceder poco a poco? no darle la espalda?

2. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es difícil dar un respuesta acertada, lo más peligroso es si viene embalado a por ti, es difícil que pare, colocar siempre la bici por delante.

Plantarle cara con serenidad y contundencia avanzando un paso hacia el, grito igualmente seco y alto, se puede hacer el gesto de coger una piedra o de tirarle algo, un palo suele provocar más agresividad que miedo
    Jamás salir corriendo dando gritos no haría más que atraer el instinto cazador.

No subestimar ni sus reflejos, ni la velocidad que pueden alcanzar en segundos.
    Normalmente perro ladrador es poco mordedor.

No provocar a los perros, ni a las ovejas que guardan, ni tocar las vallas o casas, no tocar al perro sin hablar previamente con el dueño, no chillarle al dueño o hacer gestos violentos hacia él.

Estos consejos no evitarán todos los ataques pero si la gran mayoría, es muy raro un ataque de un perro, pero como hay muchos..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. kabrita

kabrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que tenemos que empezar a hacer es llevar una extensible y si se te acerca demasiado pues...

4. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Eso es más o menos como lo de llevar una navaja.
    En este caso peor ya que una extensible no se puede portar bajo ninguna circunstancia.

5. |Antonio|

|Antonio| Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Artículo 5

1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

c) Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares.

Aun que en realidad no quita que sea un metodo de letalidad reducida... el mismo daño puede hacer una sarten.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. |Antonio|

|Antonio| Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Repetido

7. kabrita

kabrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me vale la sarten

8. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Como ya van diciendo varias veces, yo creo que lo mejor es no salir corriendo, el sábado me paso a mi, iba con otro compañero, subiendo por un camino y más arriba empezamos a oír ladrar mucho, mi compañero dijo, vamos por este camino que por ahí suenan muchos perros, yo ya me había pasado el cruce y para cuando me di cuenta ya venían dos perros medianos tirando a pequeños corriendo y ladrando hacia mi, me baje de la bici y puse con la bici por delante, por si traían malas intenciones, pero al quedarme parado y intentando echarlos, se pararon en seco a un metro o mas, en cuanto hacia intención de darme la vuelta e irme despacio, se acercaban más, así que me volvía a ponerme frente a ellos y volvían a recular para atrás, hasta que ya recularon un poco más, me monte y me fui sin problemas.

9. Carlos_Jordan_Garcia

Carlos_Jordan_Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me dan panico los perros en el camino, y llevo un machete de 50 cm. Y con eso me encuentro seguro aunque a lo mejor no me da tiempo a sacarlo de la mochila....

10. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

En este hilo cada día se pueden leer mas burradas. Dentro de poco saldrá uno diciendo que lleva un kalashnikov.

11. manolo.alejandroangel

manolo.alejandroangel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ante la duda ... yo patadón lo primero

12. Carlos_Jordan_Garcia

Carlos_Jordan_Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se te ocurre tildar ese comentario del machete de burrada?, tu comentario ofensivo deberia ir acompañado de una solucion al problema de los perros? Quizas se podria convencer al perro para que no muerda....

13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Es posible que seas capaz de convencer al perro que no muerda, tiene pinta de tener más cerebro que alguien que dice que lleva un machete de 50 centímetros con él.

14. Sepe93

Sepe93 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Si teneis problemas a me udo con perros lo mejor es un radarcan que los auyenta a todos"el tuyo incluido, pero al ser tuyo se quedara contigo(n la mayoria de casos").

15. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Oye,eso del radarcan parece buena idea. ¿Funciona?

16. nautic2050

nautic2050 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    100 euracos creo...

17. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues hoy me han dado el susto a mí, y por bartida doble.Los perros (2 doberman 2),con ganas de jugar y no hacer caso a los dueños. No pasó nada, por supuesto, pero igualmente me podían haber tirado de la bici si antes no echo pié a tierra. ¿Tanto les cuesta a los dueños hacerse obedecer?

Última edición: 22 Dic 2014

Compartir esta página