yo lo peor es el viento la misma ruta de siempre se convierte en un suplicio a veces por culpa del viento, el frio al fin y al cabo con ropa tecnica se soluciona.
Pues a lo mejor la cojo mañana un par de horas... mi madre me ha regalado un Buff, ahora ya no tengo excusa que valga...
Y que lo digas, compi, y que lo digas... frío si, pero con la ropa adecuada sin problema. Viento para dar y tomar, pero en montaña lo sientes de forma puntual (no como en carretera). Eso si, sin nieve, que al fin y al cabo es el verdadero coñazo...
A los más frioleros a lo mejor les interese esto: http://www.decathlon.es/calientapies-x2-id_8199557.html
El frio lo marca el termometro, pero lo mitiga una buena equipacion y las ganas de salir. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
No es mala idea lo de los parches, pero probare primero el Buff, con eso no creo que pase frío. De todas formas mañana máximo 2 horas, que con el viento que hace no conviene arriesgar demasiado.
El Buff te tapará el cuello en caso de que tu chaqueta no tenga ya uno que abrigue, pero a mi modo de ver, manos y pies son las zonas más delicadas y complicadas a la hora de mantener a buena temperatura yendo en bici. Saludos!
Hola , bueno pues después del intento de ayer he vuelto a hacer un intento , con la camiseta termica del decatlon kriptsa de 16,95 , un polar del decarton de 9 euros y hoy le he añadido una chaqueta boomerang y unos guantes de estos tipo polar que tenia por ahi y genial solo he pasado frio en la cara lo que no tapaba la "braga". eso si solo he hecho 5 km por que el viento daba de lado y jodia bastante 30km/h y he optado por pegarle un lavado con la pistola de la gasofalinera ( desde lejos y un poco para kitarle to el polvo ) , que tengo trastero y ahi nose puede lavar. asique me he ido a correr 30 min al parque y de lujo , un saludo y gracias por los consejos. por cierto tocayo lo que has puesto se supone que se pone en las plantas de los pies .... y las palmas de las manos dentro del guante no?
yo también he salido me he puesto toda la ropa que me cabía y al final hemos obstado por irnos almorzar por el aire y el frio
mañana pretendia salir para estrenar mi nueva occan pero con este viento que hace no se si levantarme o quedarme con la mujer
..SI ES SERIO EL DILEMA!! si hubiera que estrenar ambas, yo lo tendría claro. :rasta pero si es la OCCAM la nueva, la cosa cambia (por cierto esa es también mi máquina y estoy muy contento; que la disfrutes).
nunca hace tanto frio para no salir, bvuena ropa y ale... el viernes sali a 2º y de cine quitado que me deje la braga y se me helaron las horejas y si hace viento por sendas bien cerradas para no notarlo
...vataya perdida, socio!! ay asta un ilo avierto sovre el tema, si lo encuentro te lo henlazo (i lo + molesto no son las ves i las ubes, los hay y los ai, lo peor son las comas y los puntos que no te dejan entender el significado!!).