Pues eso mismo, todos los que competis haceis carretera?,,De verdad se nota la carretera a la hora de competir?,,Y en que sentido lo notais?? Es que me quiero piñar una sabeis,jeje....Pero me da mucho respeto la carretera,coches y todo ese rollo...
Pues si, yo hago carretera y se nota sobre todo en el fondo que da, piensa que rara vez vas a realizar 100 kms o más con la mtb y eso cuando compites se nota en que no te fundes a los 30 o 40 kms. Saludos
Hacer carretera siempre es bueno, corriges aspectos de posturas, acostumbras el cuerpo a largos rodajes con el consiguiente beneficio a la hora de competir. Carlitos..
pues intento hacer lo maximo posible, siempre que el tiempo lo permita. Para coger fondo es ideal y algo de fuerza claro, porque si no mueves el 54-11, ya me dirás, jajajajajajaja
Yo tambien hago carretera...o mejor dicho tengo bici de carretera, porque la verdad es que casi ni la toco. Es muy aburrido y si encima tienes que ir solo no te digo na!! Yo el fondo lo hago con la mtb haciendo salidas de 80kms por mi zona y ya te digo yo que esos entrenos no tienen nada que envidiar a los de carretera y encima me lo paso bien!!
***** macho, pues la zona de entreno que tienes tu ahí, ya la quisiera para mi (en carretera, me refiero). Saludos
Pero es que siempre entreno solo...y para ir solo prefiero hacer mountain que es más entretenido. Si quieres quedar un dia para hacer carretera ningun problema...me envias un privado y asi le saco el polvo a la flaca!!!jejeje!!! SALUDOS
Lo malo es que cuando llegue ahí ya llevaré 30 kilómetros, jejeje. Pero vamos, no te digo un dia que no, a ver si empieza a hacer bueno y hacemos una salida con la bici de carretera. Por cierto, conoces a Arctos? Saludos
Pues claro que lo conozco hombre!!!!!Si somos compis de trabajo!!!jajaja!! Bueno pues si un dia te apetece quedamos a medio camino y despues nos pegamos un buen entreno...
Yo hago más del doble o triple en carretera que en MTB y si que lo noto bastante, sobre todo en las marchas y carreras. Pues cuanto más fondo hagas con la flaca más lo notarás en la MTB. UN SALUDO
Yo evito al maximo la carretera por k me da muy mal rollo k un tontaina se despiste y .... pero la verdad es k sirve mucho para cojer fondo.
Yo carretera poca pero me parece que voy a tener que empezar a hacer la calle para poder pagarme el vicio este. Un saludo.
Pues el también me conoce a mi, jejeje. Bueno, pues eso, a ver si empieza a hacer buen tiempo y quedamos los 3. Saludos
Pues yo, debido a la ultima adquisición por parte de Angelo, ya tengo una flaca. Llevo toda la pascua con ella y la verdad que me esta poniendo fino. Nunca antes habia cogido una. Sin ir mas lejos el Domingo pasado me casque yo solito 4 horitas y 115 Km. Este año por fondo que no sea, jeje. (que pá los 173 de Ronda nos va hacer falta)
hay que hacer carretera,viene muy bien. La mayoria de los profesonales hacen entre un 75-85 por ciento carretera,y el poco que queda para la de montaña un saludo a todos
Yo tambien hago la mayor parte de los entrenamientos en la de carretera, es mi primer año con ella y todavia no he corrido nada. Ya os contare si se nota o no! Yo hago un 71.428571% de carretera y un 28.571428% de MTB....Ni mas ni menos.......SaLu2!!