ok retrasamos 1/2 hora la KDD a fin de que podáis venir, por tanto a las 8.30 ( velódromo ) 9.00 ( pié de la matamachos ) Los que venís de Sant Joan d'Espi si queréis quedamos arriba de la matamachos. Vuelvo a cambiar el título del post
Caguentoloquesemenea. Saludos a todos (menos al alcalde de Barcelona) El lunes en principio saldremos mi hijo y yo, que ya me reclama. Si al final no quiere o no le apetece, me voy pal velódromo a las 8:00 fijo, y os acompaño 3 horillas.
Creo que ya me situo, es la rotonda que no tiene salida en coche, ahi termina y hay una especie de nave cuadrada que es un bar, pienso que ahi hemos dejado los coches cuando hemos ido Feliu, Bicicleator, Kain, Javier-Blas y D'O Urden, ya me situo más ó menos. Alobao, creo que el lunes no voy a poder salir, el domingo esta la cursa de Vallbuena y creo que el lunes, estaré meditando y "petao" Si Juan si, alguna " guarrerida española " he hecho por ahi, y no te niego que me gustaria volver ha hacerlas, que tiempos aquellos jejeje. :crybaby :crybaby :crybaby
Bueno bueno, tan seguro de que llegaremos yo no estoy, que hace 2 semanas "enteritas" que no toco la bici para nada. jejejeje. En fin, que Alobao, los de hospi y yo vendremos en bici. Espero no congelarme a las 7:30!!!!!!
Venga, venda, que a los veintipocos añitos que tienes... luego para seguirlo, voy arrastrando la lengua por la montaña... VECTOR4, animaros que hace tiempo que no os veo. EPIC, otra vez será, la marcha de Valbuena 50 km con +1300 mts, "Duro con ellos"... Por cierto, a mi también me gustaría volver a hacer guarreridas de esas por la zona de la plaza mireia, que recuerdos... Un saludo a todos los demás
Vicenteee he cambiado la hora a las 8.30 en el velódromo para que les de tiempo a venir a los que vienen de la otra parte de la montaña. Saludos, a ver si nos vemos.
Yo el lunes también tengo fiesta. Pienso salir con mi hijo de 10 añós. Aparcar al principio de la carretera de las aguas y llaneando hasta ... y volver. Vicente, si te va el plan (y si convenzo a mi hijo) podemos quedar. Saludos
Joleches ! que yo quiero ir a la fiesta de la DAMM a honrar a Messieur Hereu tomándome unas birras en plena calle. Que horas de quedar son esas, por diós ! Si todavía no han puesto las trialeras...
Hola No sé qué es lo que teneís pensado, pero si está Pequeñín, seguro que es bueno. ASí que me apunto. A las 8:30 en el Velodromo.
Recorrido variado y disfrutón; con senderos,algunas trialeras ( no difíciles ), algo de pista y casi nada de carretera. Y además parece que el tiempo nos respetará.
Hola compañeros Bonita salida la de hoy y mejor compañía. Ha sido un placer Pero yo me he levantado con el pie izquierdo. Justo al llegar al velodromo, antes de empezar. me he ido de narices a la acera de la manera más tonta. Y luego, llegando a la Font Grogue, en una paella llena de piedras. he perdido el equilibrio y también me he ido al suelo. !Dos caídas en el mismo día! Resultado: lesion de escafoides y esguinze de muñeca. enfin que tengo para toda la semana. saludos
Ignirav como tú bien has dicho ha sido una salida genial y la compañia tambien.Era la primera vez que salía en bici con Pequeñin,alobao,beatle y tú mismo y realmente la ruta me ha gustado, pero el compañerismo es excepcional. Nos veremos otro dia seguro. Por cierto pequeñin por desgracia también ha tocado suelo y le dolía un poco la pierna.Espero noticias de él