+1, yo hasta primeros de septiembre no espero nada, que ya se sabe, empiezan las vacaciones y ponen a unos pringaillos a repartir que son la *****
que pena que llegue taaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no me entere a tiempo de esta iniciativa, estare mas atento para la proxima!!!!!
So MAM.... Esta mañana me he acordado de ti en la marcha de Indurain. 14º hacia por la mañana y yo sin mis manguitos!!!!!
Me acaban de llegar los manguitos Eso sí, los de licra un poco cortos ¿no? Gracias, ahora a ver si hace fresquito para estrenarlos :mrgreen:
bueno, paquete recibido e tudo ok... Mas con el calor que hace no creo que lo vou estrenar!! a que esperar lo tiempo fresquito para estrenarlos.. ahora los puntos..;-) saludos e gracias pajaro
Me ha llegado esta mañana el paquetito!! pero con el calor que hace, no me los pongo ni para la foto! ozú que caló!!!
Ya tengo en mis manos el paquete.Todo perfecto,muy guapo todo.Por cierto, esos 0.42 € de más que costó mandar el envio habrá que amortizarlos en el siguiente pedido ¿no? Un saludo y gracias por todo.Hasta la proxima...
Aqui hay taco, no te precupes, solo apunta en tu agenda: "Cuando vea al Pajaro en alguna marcha cicloturista, le ofrezco mi rueda y le hago 20 kilometros a bloque". Un saludo y que los disfrutes.
Recibido... Todo OK, pero con los 40ºC y la resolana que hace, solo he probado por encima.... ufff que agobio. PD.- solo un comentari para otras ediciones, comentarle al fabricante que el patronaje sea un pelin mas estrecho en la parte baja de los manguitos. Porque para ir solos y a los que esten finos les deben quedar un poco holgados. PD.- 2. Si coincidimos tienes mi rueda sin problemas, que los que somos un pelin grandes, viene bien cuando sopla porque tapamos mucho
paquete recibido...y justo hoy el dia de mu cumpleaños ¡vaya sorpresa¡ en cuanto pueda pondre fotos. gracias por el trabajo de nuevo PAJAROla coincido contigo, en la parte de abajo me queda muy sobrados. pd:cuandop pueda te pngo los puntos en compra-venta.