Hey joio!!!! Que ya me han llegao er paquete!!!!!!! MUCHAS GRACIAS PAJARO. Yo no te ofrezco mi rueda, yo lo que te ofrezco es mi casa para cuando quieras conocer los pirineos de LLeida, que vale la pena venir y cascarse las subidicas de por aqui.
Tengo una nota de Correos de las 12:25 (GRRR y yo trabajando) que me envían algo desde Jaen y un tal Alberto Arroyo... ¿Qué sera? jajaja
Pues hoy he recibido mis ropitas. Lo que pasa que hasta que baje un poquito mi volumen de pierna de esprinter, voy a tener quie usar las perneras de manguitos XD Pero aun así contento con la compra. saludosssssss
Hoy han pasado y no estaba, así que mañana corriendo a correos a primera hora. MIra que se lo han tomado con calma.
Aqui en Andalucia estamos faciendo la fabrica mas moderna de Europa. Dios que ciego. :rolf :rolf :rolf
Pájaro ya tengo mi impreso de correos, mañana en cuanto tenga un rato voy corriendo a por los manguitos, pero no me los voy ni a probar que aquí en Murcia sobran hasta los pelos de las cejas.- Por supuesto "intentaré poner unas fotos" y los "puntitos".- Lo dicho gracias por todo máquina.- Un saludo.-
Ya tengo los manguitos, gracias PAJARO. El que los diseñó debe tener los brazos de Rassmussen pq es verdad que son algo anchos, pero bueno, habrá que ir al gimnasio para llenarlos jeje
los mios estan en correos i quedan 5 minutitos que ganas de verlo .... jajajaja veremos si me puedo hacer la foto i la pongo jajaj saludos
buaaaaaaaaaaaa que guapos que estan tio!!!!pero como todos son un poco anchos de las mangas...pajaro ahore te intentare poner lo de los puntitos te queremos pajaro eres mi idolo tio que valverde contador que osti.. PAJARO LOCO mi idolo jajaja saludos
En la parte de arriba de esta pantalla hay ina linea que pone: http//www.f...................................................... todo eso es el URL. No vas a aprender nada artista. Un saludo y que los disfrutes.
He llegado hoy de vacaciones y veo que el pedido ha sido todo un exito,siento no haber podido ingresar el importe de mi pedido ya que cuando me fuí el 31 de junio aun no estaba el nº de cuenta,si hay proximo pedido no me lo perderé ,gracias por todo Pajaro